Recomendación de tarjeta de sonido.

Aldaril
#1 por Aldaril el 23/09/2003
Hola a todos.
Quisiera que me recomendaran una buena tarjeta de sonido, teniendo en cuenta que la utilizaré sólo para escuchar música y para alguna pequeña chapuza con el Cool Edit. Actualmente tengo una Sound Blaster Live, pero el sonido me parece un poco pobre. Me han recomendado la Audigy 2 y la Aureon Sky; no sé. ¿Qué opinan?
Saludos.
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 23/09/2003
hola:

las que tenemos la mayoria de "pobres" de hispa son las teratech y las maudio (audiophile), la echo mia tambien esta muy bien.

si es para audio no compres las SB, unicamente si la quieres para DVD. 5.1

con cualquiera de las anteriores y la que tienes, la live tendras un estudio con dos tarjetas para hacer tus pinitos musicales con gran calidad.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 23/09/2003
Alguien escribió:
Me han recomendado la Audigy 2 y la Aureon Sky

Dudo que con la Audigy notes una gran mejora respecto a tu SBLive que, por cierto, solo para escuchar música no está tampoco tan mal, en mi opinión. Una apuesta segura es la Audiophile, esa no falla. Con las Terratec hay opiniones de todo tipo, aunque últimamente parece que ha mejorado la cosa.
Subir
weld
#4 por weld el 23/09/2003
xxazzz escribió:
hola:

las que tenemos la mayoria de "pobres" de hispa son las terratech ----.



yo me incluyo.........
Subir
neomad
#5 por neomad el 23/09/2003
Entonces yo soy menos que pobre !!

Audigy... Audigy !!!!!!!

I LOVE SB.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/09/2003
Muchas veces se hacen pregunatas cómo la tuya. "Audiophile" y no te equivocarás.

TONi
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 23/09/2003
|||
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 23/09/2003
supongo que la musicalidad y la "tecnica" no significa lo mismo.

un gran tema musical grabado con una tarjeta pobre :) siempre sera mejor que un tema pobre grabado con una gran tarjeta.

es lo bueno de los humanos, que tenemos un gran componente de aleatoriedad y fallamos.... pero esos fallos, esa inexactidud hace que un mismo tema tocado por uno u otro suene mas musical o menos.

seria algo asi como un 10% en los cacharros, un 30% de sudor y un 60% de talento..... y este ultimo no se compra.

salud.
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 23/09/2003
Joder... yo soy el tercer mundo hispasonico con mi SB32, peor pongo a dios pro testigo que esta semana me compro la midiman (como que ya la tengo pagada jeje)

MADEL
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 23/09/2003
Oye, que yo aun hago uso de mi AWE64 Gold y me gusta mucho más cómo suena que la Live o la Audigy, y no tengo el oido mal acostumbrado, que también me gusta más cómo suena la ISIS que la AWE64 Gold :P
Subir
fete
#12 por fete el 23/09/2003
DMX6 Fire de Terratec es una opción muy buena para tus necesidades.
Subir
fete
#13 por fete el 23/09/2003
DMX6 Fire de Terratec es una opción muy buena para tus necesidades.
Subir
Wayfarer
#14 por Wayfarer el 23/09/2003
madelmoe escribió:
Joder... yo soy el tercer mundo hispasonico con mi SB32, peor pongo a dios pro testigo que esta semana me compro la midiman (como que ya la tengo pagada jeje)

MADEL


Y yo que ya pensaba que era el único que aún conserva esa maravillosa Sound Blaster AWE 32 (ISA) con su ampliación de 8 megas en SIMM de 30 contactos....

Por cierto, hace poco me deshice de mi vieja y buena GUS (Gravis UltraSound) MAX, que también tenía ampliada a -música de fanfarrias por favor- UN MEGA DE RAM!!!

Cielos... Si esto no es 'Vintage Audio' que baje San Tana y lo vea...

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo