Recomendación de Teclado de 7 octavas (88 teclas)

Sebastián Alicia Díaz
#1 por Sebastián Alicia Díaz el 19/05/2018
Hola, les pido recomendaciones algún de Teclado de 7 octavas (88 teclas) lo más económico posible, solo necesito que por lo menos tenga MIDI OUT para ser usado como controlador (no importa si carece de USB, ya que lo usaré con otros aparatos MIDI), tampoco estaría demás que tenga al menos una salida de Line Out por si algún día quiero grabar algo de este o usarlo en vivo en algo que no amerite llevar el mejor equipo (ya que he aunque parezca increíble, no todos tiene, aunque no es limitante, ya que se le puede fabricar una), pero lo mas importante es que tenga una buena sensibilidad al tacto y un poco de contrapeso, no soy pianista. tengo un Samson Gaphite 49 y su contrapeso me agrada, también poseo por ahora un Casio WK6600 que es muy blando y también me agrada y además por mis estudios siempre he tenido acceso a piano verticales con el contrapeso real de las cuerdas y martillos y tampoco me incomoda, así que no soy tan exigente en este apartado, pero si que la sensibilidad funcione bien, ya que tuve un Alesis V49 que se me hacia insufrible tocar en este, ya que su respuesta de dinámica y velocity erar asquerosos, podía estar tocando en pianisisimo y se colaba un fortisimo de gratis.

No me importa mucho la calidad de los sonidos ya que los usaría solo para practicar, ya que cuento con un Sampler y Sintetizadores análogos, solo que es muy tedioso tener que andar configurando el Sampler cada vez que quiero.

La otra alternativa es que me recomienden algún módulo o teclado muy pequeño, de unas 2 Octavas (o 3 octavas mini, como las del Korg Minilogue) más que nada para que no ocupe mucho espacio, que tenga MIDI IN y sensibilidad al tacto, de adquirir un controlador MIDI de 7 Octavas y sacar los sonidos de este.

La idea es que sea una alternativa lo mas económica ''posible'', independiente del presupuesto, solo comenten cual es la alternativa mas económica que conozcan con las prestaciones ya mencionadas.

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo