Recomendaciones Batería para estudio.

Moontower
#1 por Moontower el 08/05/2008
Saludos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué batería que ronde los 1000 € sería la más eficaz en materia de estudio. He estado mirando entre las DW PDP, las Pearl y las yamaha, ¿Alguna recomendación? La idea es tener una batería de gama media para salir del caso, si luego te viene alguien con su batería de 4000 euros, pues saco la mía y se pone la suya, pero deseo tener siempre una ahí. El estilo que grabo principalmente es rock/metal derivados y tiro de triggers. Espero vuestras recomendaciones!!!!!!

Saludos,
Subir
David Valdés
#2 por David Valdés el 08/05/2008
Buenas noches.

Para tocar el estilo que dices, y con una relación calidad/precio increíble, mírate una DDRUM. Es una marca muy poco conocida, pero te puedo asegurar que darán mucho mucho que hablar...

Aquí su web:

http://www.ddrum.com/main.php

También hay tiendas en eBay que las venden a un precio de risa.

Un saludo.
Subir
Moontower
#3 por Moontower el 09/05/2008
Ya les eché un ojo, pero sabes si tienen distribuidor aquí en España? Porque en su web no pone nada!

J
Subir
nanomp
#4 por nanomp el 16/05/2008
hola,
soy bateria profesional hace unos añillos ya,y decirte que vas bien encaminao,cualquiera de esas marcas van a darte un buen sonido,siempre sobre la calidad y el precio que estas buscando.En mi caso me gustan las Pearl aunque las Yamaha pos son una garantia,y dw pos tb!!una cuestion muy importante son los parches que segun que musica vayas a tocar(en tu caso heavy)pos molan mas unos que otros,en tu caso optaria por unos Pinstrike o unos doble capa rollo oscuro.

https://www.thomann.de/es/pearl_vlx905_c ... studio_230.
[url=htmhttps://www.thomann.de/es/evans_20_emad2_clear_bass_drum]htmhttps://www.thomann.de/es/evans_20_em ... _bass_drum[/url].
https://www.thomann.de/es/millenium_drum ... fusion.htm
[url=htmhttp://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewParametricSearch-OfferPaging;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000xl0moFPU?SearchType=simple&AttributeValue_1=&SearchCategoryUUID=H2rVqHzlpzsAAAEVDRxWf70R&Manufacturer=Evans&PriceRange=&firstSelection=1&inStock=&ReSort=pricedes&SecPageableID=1aHVqHzmcgEAAAEZ3BUQZe.h&SecPageableName=Products&SecPageNumber=3]htmhttp://www.musicstore.de/is-bin/INTE ... geNumber=3[/url]

esto seria una de las tantas configuraciones que podrias escoger,pero te aseguro que tu montas esto en tu estudio o donde sea,y no le temes a ningun bateria que llegue con una bateria de 4000 euros,garantizao,platos aparte.
mola mucho esas medidas de bombo y toms porque son muy versatil,muy importante lo de los parches que suena mejor un timbal malo con un parche bueno que un tom bueno con un parche malo.
espero te sirva de algo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo