Recomendaciones Controlador Traktor 4 canales

Rowf The Beat Bender
#1 por Rowf The Beat Bender el 28/06/2014
Hola, estoy buscando un controlador para usar con Traktor que tenga cuatro canales, y tengo algunos candidatos, estoy mirando el mercado de segunda mano ya que no me llega para uno nuevo y lo quiero ya! Actualmente tengo una Numark Mixtrack Pro 2 que complemento con Touchosc en un ipad para controlar dos platos mas o los Remix Decks.

Mis candidatos (en el orden que me acuerdo segun he ido mirando):
Numark N4, es como una MixtrackQuad un poco mejor?
Numark mixtrack Quad, es lo mismo que tengo pero con cuatro canales.
Vestax VCi400, una de mis favoritas, los jogs que tal? Los veo pequeños en las fotos, pero siendo Vestax...
Denon Dn-Mc6000 mk1 y mk2, es un tanque, me ofrecen una mk1 por 400 con Traktor original, que os parece?
Traktor S4, mola que es especifica para Traktor, pero todo es mapear, y he oido que no es muy fiable? Los jogs ahi arriba van bien?
Reloop Terminal Mix8, ni una a la venta de segunda mano, nadie se la queire sacar de encima?jejeejj
Gemini Slate 4, la pongo, pero dudaria en comprar algo gemini...
Reloop Terminal mix4
American Audio VMS 4.1
Gemini G4V
Reloop beatmix 4, esta está increible de precio, 299


Quiero gastarme entre 300 y 400 mas o menos, y dudo en comprar algo de gama mas alta usado o algo medio pero nuevo. Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
He puesto este post nuevo, porque todo lo que he leido sobre estas controladoras es un poco antiguo, y con las ultimas actualizaciones Traktor ha cambiado bastante...

La verdad es que las candidatas favoritas pero sin una en concreto a falta de probarlas son:

Vestax VCI400
Numark 4Trak
Pioneer DDJ-T1
Denon DN MC6000


Para mi es imprescindible:
4 faders fisicos
Botones para asignar efectos por canal
Botones para loop separados de los cues y fx
Knobs y botones para fx separados.
Knobs de gain y filtro
Botones y knobs no apretujados, tengo las manos grandes, por eso descarto la S4.
Me da igual el peso o el tamaño, no pretendo moverlo, aunque me haria con una flightcase si hiciera falta...


Mi intención es hacerme un mapeo personalizado para tener las funciones exactamente como yo quiero, pero me prefiero tocar botones con el nombre de la funcion exacta, la verdad...
Viendo la forma, tamaño, y disposición de los mandos, mi preferida si pudiera permitirmela seria la DDJ-SX, sin duda. Pero pincho por gusto, y no está la cosa para tirar el dinero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo