RECOMENDACIONES INTERFACE

Bielas
#1 por Bielas el 05/03/2012
Que interface me recomeindan para empezar con mi home-studio.
Solo la quiero para enchufar el micro y alguna vez ocasionalmente, un MIDI, no necesito más funciones. Tengo un SE Electronics 2200A. ¿Alguna sugerencia? He pensado en la Focusrite Scarlett 2i2, pero la sacaría realmente provecho para el uso que yo le quiero dar?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 05/03/2012
No te servira esa interface no tiene midi
Subir
Keeps
#3 por Keeps el 05/03/2012
a la segura con una focusrite scarlett 8i6!, para lo que quieres, te va a correr tremendo!.

Saludos!.
Subir
Bielas
#4 por Bielas el 05/03/2012
Pff es que la Focusrite Scarlett 8i6 está muy bien, pero se me sale del presupuesto. ¿Alguna otra propuesta algo más económica?
Subir
patonn
#5 por patonn el 05/03/2012
La Focusrite Saffire 6. Es un poco mas cara, creo que esta 50 euros mas cara que la scarlett mas o menos, esta trae para conectar midi y es una muy buena interfaz, para lo que tenes pensado hacer te va a funcionar de lujo.
Subir
Bielas
#6 por Bielas el 05/03/2012
Pff es que aunque económicamente no es mucho se me hace casi imposible adquirir esa :S
La verdad es que la M Audio Fast Track Pro vale lo mismo que la Focusrite Scarlett 8i6 y tiene MIDI además, aunque es que por aquí hablan fatal de ella y no me fió de comprarla.
¿Más propuestas de interfaces?
Subir
Bielas
#7 por Bielas el 05/03/2012
Perdón quería decir que vale lo mismo que la Focusrite Scarlett 2i2
Subir
patonn
#8 por patonn el 06/03/2012
La Tascam us-122mkii anda muy bien y seria una buena opcion, es economica y tiene para conectar midi.
Subir
Bielas
#9 por Bielas el 06/03/2012
Esa tarjeta me vendría perfecta para lo que la quiero, pero he leído por este foro que tiene un montón de problemas, sobre todo de incompatibilidad con los drivers etc... y encima tengo Windows 7. Además, dicen que no sale muy buena que digamos, con el paso del tiempo. Prefiero no arriesgarme.
¿Alguna tarjeta con prestaciones parecidas a la Tascam us-122mkii?
Subir
papiloma Baneado
#10 por papiloma el 06/03/2012
Yo tengo la EMU 0404 usb. Creo que está descatalogada. Quizá aún la encuentres porai. Es el elemento de mi estudio que más me gusta. Muy buenos previos, nada de ruido, midi, spdif- aes...monitorización directa,... muy recomendable.

Ahora la que me parece que venden es la 0204 usb. Esa no la he probao.
Subir
Bielas
#11 por Bielas el 06/03/2012
Esa está también genial, a ver si encuentro a alguien que la venda, pero... de 2 mano que inconvenientes podría tener?
Por cierto ya como última opción veo la M-Audio Fast Track Pro pero es que la critican mucho por aquí pff, que pensáis?

Gracias por responder.
Subir
papiloma Baneado
#12 por papiloma el 07/03/2012
De segunda mano no debería de pasarle nada. La mía tiene más de 2 años y va como el primer día, quitando un leve pop que aparece en el canal derecho cuando subo un poco el volumen. Para mí no tiene importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo