Recomendaciones Interface?

Siquier
#1 por Siquier el 18/05/2017
Hola
Tengo una EDIROL UA-25 desde hace ya bastante tiempo y ahora no me funciona en Win10, ni siquiera haciendo la famosa ñapa del foro de Cakewalk me funciona.
¿Qué interfaces de audio hay hoy día que sean similares en prestaciones y precio a dicha interface?
Solo necesito un par de entradas (micro y guitarra) y un par de salidas y, por supuesto que tenga drivers para Win 10.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/05/2017
Puede ser la Steinberg UR22 MKII.
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm
Subir
Siquier
#3 por Siquier el 18/05/2017
Gracias por contestar, me han dejado para probar una M-Audio M-Track 2X2 y por ahora muy bien... y por 100€!
Subir
El_tal John
#4 por El_tal John el 19/05/2017
Hola.Te recomiendo que uses el buscador del foro.Todos los días se pregunta por la interface mágica muy buena y muy barata. :yeah:
Subir
Siquier
#5 por Siquier el 19/05/2017
Lo he hecho pero mi pregunta era demasiado concreta para encontrarla en el foro y además salen interfaces nuevas casi todos los dias, no viene mal repetir la demanda de vez en cuando. Para posibles usuarios que usen la busqueda del foro les diré que se miren la M-Track 2X2 porque cuesta menos de 100€ y tiene lo necesario (y graba a 24/192)
Subir
Gabriel IK Oficial
#6 por Gabriel IK el 19/05/2017
Siquier escribió:
¿Qué interfaces de audio hay hoy día que sean similares en prestaciones y precio a dicha interface?
iRig Pro Duo de IK Multimedia podría ser una opción.
Subir
Siquier
#7 por Siquier el 22/05/2017
Bien, para cerrar el hilo, al final he encargado la Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen.
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo