Recomendaciones en Mac DAW

Daniel
por el 11/12/2017
Hola! busque varias veces en los foros pero no encontre algo que me aconsejase en cuanto a DAWs, soy musico compositor, arreglista y quiero empezar en esta area de Produccion musical y uso de DAWs, ya me han llegado varios clientes preguntando si ofrezco esos servicios y quisiera aprender de a poco, Se que necesito mucha memoria Ram y un buen procesador asi como bastante Memoria en el disco duro; tengo una Macbook con Os Lion(si, es algo vieja pero planeo comprar otra conforme vaya aprendiendo) y quisiera saber por donde empezar, ¿que software me recomiendan? ¿cual es el mas intuitivo? gracias a Todos de antemano.

PD: no quiero iniciar guerras campales entre un software y otro, solo quisiera recomendaciones y la justificacion de las recomedaciones claro esta jajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Dogbert
por el 11/12/2017
Pruébalos. Casi todos tienen versiones de prueba.

Los únicos DAW importantes o populares que no vas a encontrar para Mac son Cakewalk Sonar y FL Studio.

.

.
Subir
Daniel
por el 11/12/2017
#2 te entiendo, aunque mi pregunta iba orientada mas que todo porque mi mac es algo vieja y algunos de los que he visto ya no son compatibles :/
Subir
Dogbert
por el 11/12/2017
En ese caso la mejor opción es Reaper. Dificilmente encuentras un DAW más eficiente y compatible con toda clase de ordenadores antiguos y nuevos.
Subir
1
MakingNoise
por el 11/12/2017
Para mi los que mejor manejo son Cubase, pero te recomiendo Reaper si tus recursos son bajos y ademas la demo no se acaba
Subir
1
Daniel
por el 12/12/2017
muchas gracias !!!!!¿y en cuanto a las librerias de sonido?mas que todo necesito librerias orquestales
Subir
Danilo Sante
por el 12/12/2017
Para Mac usaría Logic sin duda, Mac + Logic la pareja perfecta. :campeon:
Subir
MakingNoise
por el 12/12/2017
#6 http://www.vst4free.com/, hay varias paginas como estas, tambien creo que era Dogbert pasaba una libreria de sonidos que tenia una prueba gratis no me acuerdo como se llamaba
Subir
Daniel
por el 12/12/2017
MakingNoise escribió:
#8 por MakingNoise hace 1 hora
#6 http://www.vst4free.com/, hay varias paginas como estas, tambien creo que era Dogbert pasaba una libreria de sonidos que tenia una prueba gratis no me acuerdo como se llamaba

Gracias!!
Subir
Daniel
por el 12/12/2017
Danilo Sante escribió:
Para Mac usaría Logic sin duda, Mac + Logic la pareja perfecta.

S, me han dicho que son la pareja perfecta pero si mal no recuerdo mi Mac no es compatible :/
Subir
Danilo Sante
por el 12/12/2017
El mío es del 2009 y lo tengo con logic pro X, tengo también un G5 con logic 8 y va sin problemas, eso sí, el G5 no me recibe librerías nuevas, esas toca instalarlas todas en el 2009. :estonova:
Subir
1
Daniel
por el 13/12/2017
ya estoy descargando logic 9 y el reaper..ahora...no encuentro vst orquestales compatibles :/
sonatina symphonic orchestra es solo para windows?
Subir
Daniel
por el 13/12/2017
Daniel escribió:
por Daniel hace menos de 1 minuto
ya estoy descargando logic 9 y el reaper..ahora...no encuentro vst orquestales compatibles :/
sonatina symphonic orchestra es solo para windows?

ok, ya descargue y tengo el vst pero cuando lo abro me sale el terminal y no dice mas nada...tampoco el kontakt me lo lee...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo