Muy buenas, antes de nada quiero aclarar, que no quiero abrir un debate entre, windows y mac... Ni entre cual
Es el mejor daw. Solo busco opiniones y recomendaciones sobre el tema.
Yevo unos 2 años produciendo rap, y aora que se me a muerto mi pc, me gustaria renovar y comprar algo mas potente
he estado mirando mac's nuevos, pero son demasiado caros... Y con el precio que tiene incluso el de la gama mas
baja, podria montarme una torre bastante potente. mac me llama la atencion para usar logic, que tiene un precio
bastante asequible, para lo completo que es.
Que configuracion me aconsejarian ala hora de montar un pc? "Es decir procesador, ram etc..." Para trabajar agusto.
Ha la hora de elegir programa para producir, cual elegir? " hasta ahora solo he usado fl sutudio.. Me siento comodo con
el es intuitivo y tal, pero poco completo en VST'S "pocos me gustan de los que tiene".. Y no esta la cosa como para
ir comprando pulgins... Entonces algun programa que ya venga bastante completo, y con variedad de pulgins
la duda es: abelton, cubase o protools, pros y contras que tiene cada uno, cual viene mas completo,cual es mas intuitivo.
Aver si me podeis dar vuestras opiniones...un saludo y muchas gracias
Es el mejor daw. Solo busco opiniones y recomendaciones sobre el tema.
Yevo unos 2 años produciendo rap, y aora que se me a muerto mi pc, me gustaria renovar y comprar algo mas potente
he estado mirando mac's nuevos, pero son demasiado caros... Y con el precio que tiene incluso el de la gama mas
baja, podria montarme una torre bastante potente. mac me llama la atencion para usar logic, que tiene un precio
bastante asequible, para lo completo que es.
Que configuracion me aconsejarian ala hora de montar un pc? "Es decir procesador, ram etc..." Para trabajar agusto.
Ha la hora de elegir programa para producir, cual elegir? " hasta ahora solo he usado fl sutudio.. Me siento comodo con
el es intuitivo y tal, pero poco completo en VST'S "pocos me gustan de los que tiene".. Y no esta la cosa como para
ir comprando pulgins... Entonces algun programa que ya venga bastante completo, y con variedad de pulgins
la duda es: abelton, cubase o protools, pros y contras que tiene cada uno, cual viene mas completo,cual es mas intuitivo.
Aver si me podeis dar vuestras opiniones...un saludo y muchas gracias

, me interesa que comprendas que no es trivial cambiarse de secuenciador, cuestan, y si asumimos que lo pagaste, pues te va a costar 2 veces, el tema es que la cultura de lo fácil, de descargarse todo, pues lleva a que la gente no valore lo que tiene, y diga pues lo cambio por otro, si tu no valoras lo que estas haciendo, de que manera le puedes exigir a la empresa que crea el programa que haga un buen programa, es la lógica que me gusta inculcar.