Recomendaciones Pink Floyd

kamikase ♕ ♫
#61 por kamikase ♕ ♫ el 18/03/2018
Y que pasa con "the great gig in the sky"???

En un documental vi como recreaban la grabación trabajando en la multipista y escuchar algo grabado hace 44 años fue emocionante.

En general de Pink Floyd me gustan The Dark Side of The Moon y The Wall completos.

Buenos temas, y buenos conceptos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wilmer Baneado
#62 por Wilmer el 19/03/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
En un documental vi como recreaban la grabación trabajando en la multipista y escuchar algo grabado hace 44 años fue emocionante.


que documental era?
Subir
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 19/03/2018
Creo que se llamaba "the making of the dark side of the moon".
No lo puedo asegurar.

Debería estar en youtube.
Subir
eh
#64 por eh el 19/03/2018
#63

Ese es... En Yutubí esta incompleto y a mala resolución...

Mejor aquí.:

http://www.dailymotion.com/video/xnain7
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 19/03/2018
Weno!!
Subir
udog
#66 por udog el 19/03/2018
Es una de las bandas del altar y me cuesta mucho elegir pero como va de recomendaciones, alguna de discos que aun no se han mencionado creo:

Animals (un lujo de disco a mi entender, completando el giro musical para rematar con The Wall):




Y la banda sonora de More:


No nos durmamos:


#59
Ese es una joya y de mis favoritos...para gente de a mucha honra!. Y el grito más escalofriante del Rock puede que esté ahí, Careful with that Axe Eugene!
...Live in Pompeii otro que tal y Atom Heart Mother es al que más cariño le tengo sin duda.

Yo creo que recomendar, recomendaría escucharlo todo hasta terminar con The Wall, para mi no hay desperdicio. Si queda cerebro libre y sano ya el resto si eso.
Subir
Jodfri
#67 por Jodfri el 19/03/2018
udog escribió:
Animals (un lujo de disco a mi entender
uffff este disco lo revisito cada cierto tiempo y me sigue sorprendiendo :plasplas: :bananaguit:
Subir
udog
#68 por udog el 19/03/2018
Puf....es un no parar.
Meddle, One of These Days

Careful with that Axe Eugene....Live in Pompeii
Subir
eh
#69 por eh el 19/03/2018
...Y no nos olvidemos del que ojalá hubiera estado (seguido) allí...





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
McAbrams
#70 por McAbrams el 19/03/2018
Creo que con todo esto creo que este se ha vuelto el hilo de referencia para los fans de Pink Floyd en Hispasonic :D

Si Kamilcase, lo fascinante de Pink Floyd es que ademas de musicos tienen un mérito adicional como ingenieros de sonido. muchas de sus creaciones fueron únicas porque experimentaban con la tecnología para sus sintetizadores, mesas de grabación etc... Ellos ayudaron mucho a que evolucionara la música.....bueno hasta que llegaron los grandes monopolios discograficos y detuvieron toda evolución en pro del Pop actual. Es casi es un taboo hoy día que un grupo intente hacer algo nuevo, crudo, honesto y sentido pq si lo hacen serán vetados por esos monopolios.....que lastimosas epocas para la música han sido estas dos décadas (bueno me desvie un poco del tema pero me hacía falta deshagorme un poqulto :P...VIVA El Legado de Pink Floyd!).
Subir
Bad Suite
#71 por Bad Suite el 20/03/2018
udog escribió:
Meddle, One of These Days


Uno de mis temas preferidos de la banda.
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 20/03/2018
Imagen no disponible

Venecia, 1989.


Subir
redcopter
#73 por redcopter el 20/03/2018
Alguien escribió:
Venecia, 1989.


Ah. yo estuve trabajando en producción para este concierto, por entonces vivía todavía en Venecia.
Menudo espectáculo.
Eso sí, los fans dejaron la ciudad una mierda.
Subir
1
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 21/03/2018
Ouww, bella ciudad.
Subir
Jodfri
#75 por Jodfri el 21/03/2018
#72 de ese concierto es precisamente el video de Confortably Numb que puse el otro dia, con ese sólo final absolutamente irrepetible (de hecho Gilmour no volvió a hacerlo tan bien)

redcopter escribió:
Ah. yo estuve trabajando en producción para este concierto
mmmm que envidia :machaca: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo