Recomendaciones Pink Floyd

Lisboetas
#91 por Lisboetas el 24/07/2018
En vuestro pueblo no se usaba el nombre de la banda para saludar en plan moderno'79?

"que jase, Pin floi?"

(recuerdo haberlo oido en los ambientes mas deep-cortijeros...una prueba irrefutable del calado cultural del grupo)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hono
#92 por Hono el 24/07/2018
#91
¡Ya ves! En mi barrio lo decíamos como: ¡Menudo PInkfloyd! Algo así como menudo flipao
Subir
1
Lisboetas
#93 por Lisboetas el 24/07/2018
#92
Si!!!
Es verdad ...o para alguien que era un 'pintas'
jjjjjjj
Subir
teniente_powell
Origami
#95 por Origami el 25/07/2018
#92
Yo nunca lo he oído en mi vida, pero sí lo usan con ese sentido los de Muchachada Nui.

También, no sé si lo habéis comentado ya por aquí, la extraña traducción del grupo como “Fluido rosa” que alguna gente incluidos locutores de radio les dio por usar...

Y también vi una vez una cinta del grupo en la que traducían los títulos de las canciones (una moda que les dio por hacer hace años), y el tema “Seamus” lo traducían como “Museo Marítimo”...

(PD: últimamente estoy escuchando mucho a un grupo con claras influencias de Pink Floyd sin ser una copia: se llaman The Orbit Service, y en especial su disco “Songs of Eta Carinae” me parece soberbio y os lo recomiendo)
Subir
Hono
#96 por Hono el 25/07/2018
#95
Osti, es que las traducciones de los títulos de canciones son para abrir otro hilo aparte. Tela, telita, telota...lo de Fluido Rosa si lo he escuchado alguna vez.

Lo de traducir no me parece mal, pero debe estar bien hecho tal y como se hace en la literatura (casi siempre). A ver como traduces Dire Straits o The Beatles (Beat + Beetles): Estar sin blanca, sin un duro y los Escararítmicos...Los de Yes lo tienen más fácil...
Subir
Wikter
#97 por Wikter el 25/07/2018
#96 Fluido Rosa es un programa de Radio 3.
O era...
Legendary Pink Dots tampoco está mal y tiene un aire a los primeros Pink Floyd.
Subir
yojose
#98 por yojose el 25/07/2018
Fluido rosa mola como nombre para una banda. Yo de Pink Floid me quedo con la epoca post Syd Barrett. Son los mejores discos de la banda a mi parecer el Ummagumma es maravilloso y por supuesto el The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y por supuesto el The Wall. pero hay tanto.
Subir
Origami
#99 por Origami el 25/07/2018
#97
De hecho son mi grupo favorito desde hace dos décadas y nunca me canso de recomendarlos. Para los que no los conocen es imposible resumir su música, pero a riesgo de intentarlo, sería meter en una coctelera a Pink Floyd, Can, música electrónica e industrial y un alto porcentaje de originalidad propia. Y aún así me quedo corto.
Subir
Lisboetas
#100 por Lisboetas el 25/07/2018
Segun recuerdo, el nombre de Pink Floyd venia de la union de los dos nombres de sendos cantantes de R&B: Pink Anderson y otro que no recuerdo

#94
Juasss. que bueno
Efectivamente, mi relato ocurria en Andalucia
Subir
Origami
#101 por Origami el 25/07/2018
#100
Claro, por eso dije lo absurdo de la traducción. Ni Floyd es fluido y encima como dices viene de dos apellidos.
Subir
sombrabl
Hono
#103 por Hono el 14/05/2019
#102
Me parece un poco cara...no sé si iré a echar un vistazo
Subir
Nel-Ectron
#104 por Nel-Ectron el 17/05/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si con esta no se te eriza algún pelillo, es que no estás vivo... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo