Recomendaciones Pop Electrónico

ElGarajeHermetico
#16 por ElGarajeHermetico el 15/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

toniterrassa escribió:
Cómo Fangoria.


En mi opinión, comparar el pop de todo a 100 de los Moenia estos con Fangoria es un insulto. :)


Estoy de acuerdo. Aunque esten en franca decadencia Fangoria está a años luz de estos Moenia. Como ya decia con The Knife una buena señal para contrastar la calidad de un grupo es leer las letras. Y aquí Fangoria barren
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#17 por ElGarajeHermetico el 15/11/2008
¿Alguien sabe cual es el sinte omnipresente de The Knife? ¿Virus?
Subir
Asphericus
#18 por Asphericus el 16/11/2008
Pues yo voy a recomendar a un hispasonico aunque creo que ya lo he hecho alguna vez. Fresco, con mucho talento en mi opinión y con estilo propio.

Fangoria están bastante acabados desde hace años, aunque respeto lo que han sido. OBK, Moenia... me parecen taaan vulgares. Se repiten como el ajo, letras tópicas, composiciones mediocres, el mismo puto sonido siempre, incapaces de mear ni siquiera un poquito fuera del tiesto.

Es mi opinión.

Billy Moho - Usted (el atraco)

https:/www.hispasonic.com/musica/usted-el-atraco/3179
Subir
Asphericus
#19 por Asphericus el 16/11/2008
Por cierto, muy buenas remomendaciones Sturman (los 2 grupos). No conocía a ninguno, gracias.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 16/11/2008
Salud!

Es verdad, Fangoria ya van cuesta abajo. Pero bueno, aguantaron muy bien unos años haciendo cosas bastante potables.
Subir
ElGarajeHermetico
#21 por ElGarajeHermetico el 16/11/2008
Se me habían olvidado. Por dios! Los injustamente desconocidos Black Moth Super Rainbow. La releche. A mi me encantan. Conseguiros el Dandelion Gum (Graveface 2007)

Los estuve viendo en directo este veraño y geniales también. Aunque el técnico de sonido andó liandola como casi siempre: solo se escuchaba un sinte! p....s ineptos. no es que no supiera de sonido es seguro es que no habia escuchado una sola cancion de BMSR para darse cuenta de que HAY MÁS MELODIAS. Esas cosas me ponen de los nervios. Pensar que tanto esfuerzo, dinero, genio se van al garete por un incompetente a los mandos.

Unas muestras:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Billy Moho no está mal. Se nota la influencia (como piropo digo) de Fangoria y similares.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2008
Yo voy a recomendar a unos españoles: Oblique
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 16/11/2008
estos son mas electronicos que pop pero bueno...

M83:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ElGarajeHermetico
#24 por ElGarajeHermetico el 16/11/2008
jooder Bassboss me has chafado una entrada. ;) Bueno, no importa; tengo más en la recamara.
M83 para mi los mejores ahora mismo. Aunque confieso que soy un amante de los 80´s y de shoegaze.

Toy escuchando a los Oblique y pasa como con tantas promesas: buen sonido, actitud, imagen, myspace y todo lo que quieras pero canciones pocas o ninguna. En componer canciones buenas pocos sobresalen. Por eso me gustan tanto M83 y Ladyhawke. Porque ambos tienen muy buenos temas.

Un saludo a todos. Ya nos estamos juntando todos lo que queria.
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

Y si quieres buenas canciones... Ladytron, of course.
Subir
Asphericus
#26 por Asphericus el 17/11/2008
Como veo que se cita música actual de inspiración ochentera con algo de guitarreo pongo algunos clásicos un tanto olvidados que no sé si conocéis. Mejor ni veais los vídeos porque son bastante malos (o extraños al menos), sobre todo los dos primeros:

Talk Talk - Living in another world



Alphaville - Romeos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uñtravox - The voice

Subir
Sulfurico
#27 por Sulfurico el 17/11/2008
Aqui os dejo un par que creo que conoceis, pero por si acaso:

UNKLE- Eye for an eye

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


JUNKIE XL- Dont Wake Up Policeman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kinetrix106
#28 por kinetrix106 el 18/11/2008
Os recomiendo 6pm, un grupazo nacional: http://www.myspace.com/sixpostmorning
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 18/11/2008
Un grupo que me dio mucho placer descubrirlos ...
Se llaman THE BRILLIANT THINGS. Tienen una forma muy fresca y divertida de utilizar los synthes en sus arreglos.
En la web del grupo se pueden escuchar mas canciones, y ver el video de su otro "sencillo" llamado ALONE. Tambien encontrareis el video de otra de sus canciones (esta mas climatica), llamada POINTLESS.
http://www.thebrilliantthings.com/

The Brilliant things - Something to say.



Que los disfruten! :D
Subir
ElGarajeHermetico
#30 por ElGarajeHermetico el 18/11/2008
Un hitazo para quién no lo conozca ya. The Sounds ¨- Tony the beat. Un grupo bastante regular. Sus discos son bastantes aprovechables.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo