Recomendaciones Pop Electrónico

Origami
#61 por Origami el 16/01/2009
Muy buenas recomendaciones C-Tec y Cobalt 60.
Y ya que lo de pop se está tomando en una definición algo "abierta", voy a recomendar encarecidamente la escucha de estas, en mi opinión, joyas electrónicas:

THE LEGENDARY PINK DOTS - 'The Maria Dimension'
FAD GADGET - 'Gag'
TEAR GARDEN - 'Last Man to Fly'
JOHN FOXX & LOUIS GORDON - 'From Trash...'
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roland_8000
#62 por roland_8000 el 20/01/2009
taoteking2 escribió:

Aquí va la primera: Ladyhawke. Su primer Lp se titula igual que ella; una rubia neozelandesa afincada en Londres.



Yo admito que estoy viciado con esta tipa y paro de escucharla.

Hace miles de años que no me compro un disco y esta chica ha hecho que vuelva a las andadas!!!

Conciertos de esta pedaso de artista! :D

30 ene 2009 20:00 Club Ochoymedio Madrid
31 ene 2009 20:00 Razmatazz Barcelona

http://www.myspace.com/ladyhawkerock

Por supuesto ya tengo las entradas para el Razzzzz!

Saludos y muchas gracias Taoteking! :wink: :P

PD: Curiosidad de la Lady, colaboró en un tema de Pnau, poniendo la voz en su 'Embrace':

Subir
ElGarajeHermetico
#63 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
roland_8000 escribió:
taoteking2 escribió:

Aquí va la primera: Ladyhawke. Su primer Lp se titula igual que ella; una rubia neozelandesa afincada en Londres.



Yo admito que estoy viciado con esta tipa y paro de escucharla.

Hace miles de años que no me compro un disco y esta chica ha hecho que vuelva a las andadas!!!

Conciertos de esta pedaso de artista! :D

30 ene 2009 20:00 Club Ochoymedio Madrid
31 ene 2009 20:00 Razmatazz Barcelona

http://www.myspace.com/ladyhawkerock

Por supuesto ya tengo las entradas para el Razzzzz!

Saludos y muchas gracias Taoteking! :wink: :P

PD: Curiosidad de la Lady, colaboró en un tema de Pnau, poniendo la voz en su 'Embrace':




A mi me paso igual. Me ha gustado tanto que me he pillado el CD. El diseño es muy bueno. Si está claro que cuando alguien graba un discazo como este vas a vender Cds.

Lo hemos coemntado en otro post. Pero merec estar aquí también. Ha salido el nuevo disco de Animal Collective. Se llama Merriweather Post Pavillon. Ya lo han encubrado en muchos sitios como un discazo, probablemente lo mejor que han hecho hasta ahora. Os dejo el single. My Girls. La pena es que no pasan por España de gira. Sus directos son una pasada. Así que venga a escuchar buen música :D y dejarse de mediocridades y frikismos. :D

Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 08/02/2009
Creo que de todo el hilo sólo me ha gustado este "Embrace" de Pnau.

TONi
Subir
ElGarajeHermetico
#65 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
toniterrassa escribió:
Creo que de todo el hilo sólo me ha gustado este "Embrace" de Pnau.

TONi


:lol: !Qué cachondo¡
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 08/02/2009
Lo digo en serio, en especial me gusta el estribillo.
Subir
ElGarajeHermetico
#67 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
¡Cirujano! Necesitamos urgentemente una lobotomía en el quirofano 2. ¿Quién es el paciente?
Toniterrasa. ¿Qué le insertaremos? The Beatles, algo de The Smiths y un buen trozo de Kraftwerk. ¿Los esenciales? Sí. Cada vez tenemos más virus dañando los sistemas vitales.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 08/02/2009
A ver melómano... ¿ es de obligado cumplimiento que me gusten los artistas que citas para ser un snob musicalizado cómo tu ?. Porque yo me guio por lo que me gusta, no por "el qué diran".
"Los esenciales", menuda fantochada has soltado.

TONi
Subir
ElGarajeHermetico
#69 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
Mens sana in corpore sano.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2009
TONi en su línea.... hay cosas que núnca cambian

hace falta llegar a la descalificación, muchacho? :roll:

no estropeemos el hilo, que marchaba mu requetebien.
Subir
ElGarajeHermetico
#71 por ElGarajeHermetico el 09/02/2009
Gracias Skinny. Pero creo que tendrán que pasar siglos antes de desterrar el mal gusto de la música.

Otra recomendación para los "snobs melómanos" como nosotros. Por tanto por favor abstenerse de comentarla los no adscritos a lo snob melómano. Seria como si un ajedrecista se pusiera a comentar un partido de baloncesto. Como reza el anuncio de Play Station. Different place, different rules. http://www.youtube.com/watch?v=T4tOvkvCvwQ

Ann Steel. My time. Lo poco que he podido encontrar en internet: Italian composer Roberto Cacciapaglia has explored a broad spectrum of styles, starting with Sonanze (Polydor, 1975), cosmic music for electronic keyboards, symphonic orchestra and singers. The 1976 composition Sei Note In Logica (Philips, 1979 - Proper, 2001) takes six notes and plays them in all possible combinations. He then straddled the line between avantgarde and pop music on the following releases: Ann Steel (1979), a collection of songs for the namesake supermodel, Generazioni Del Cielo (Fonit, 1982 - Proper, 2001), Angelus Rock (Polygram, 1992), Tra Cielo e Terra (CGD, 1996), Arcana (BMG, 2001), Tempus Fugit (BMG, 2003).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos los snobs. :wink:
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 09/02/2009
Skinny escribió:
TONi en su línea.... hay cosas que núnca cambian

hace falta llegar a la descalificación, muchacho? :roll:

no estropeemos el hilo, que marchaba mu requetebien.


En este caso no descalifico a nadie, sencillamente me parece desproporcionado el comentario del forero: Me está tratando de bobo soterradamente, léetelo con más detenimiento a ver si no hay porque enojarse.
"TONi en su línea..."
Si, en mi línea: Si me ofendes me revuelvo y lo seguiré haciendo.
Ya podeis seguir culturizando nuestras pequeñas neuronas con las delicatessen technófilas sólo al alcance de sibaritas de la audición electrónica.
Que caso...

TONi
Subir
urbania
#73 por urbania el 09/02/2009
Yo flipo con algunas personas, a mi me parece muy bueno el tema que dice Toni, Pnau 'Embrace', no por ser comercial y melódico tiene que ser malo, y no porque me guste este no me pueden gustar los demás, todo es compatible y tener cultura musical para diferenciar de lo que es malo y lo que no nos gusta, mi apoyo para Toni.
Por cierto las recomendaciones de Lamprolog para mi son esenciales :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#74 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2009
Lo nuevo de Chris Cornell es pop electrónico :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Temazo.
Subir
ArkaNoise
#75 por ArkaNoise el 10/02/2009
Skinny escribió:
Lo nuevo de Chris Cornell es pop electrónico :D



Algún día, dentro de un tiempo, se arrepentirá de todo esto, es la típica época mediocre que tienen casi todos los artistas. Además los arreglos son malísimos. Es imposible creer que este tio formara la (quizá) parte más importante de aquel glorioso, metálico y denso Badmotorfinger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo