Recomendadme discos de Trance

pop
#16 por pop el 21/03/2007
y de los Astral Projection, que también recomendaste... su disco Dancing Galaxy es uno de los mejores discos de electrónica que he escuchado. Bueno de principio a fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 22/03/2007
si, hallucinogen es muy bueno, es el simon pasford. EL tio esta metido en todos los fregados psy y colabora con unos cuantos grupos mas, le he visto un par de veces en directo y es la kaña. tiene mas discos a parte del twisted. A mi me flipa tb shpongle que es el simon con el raja ram, buenisimos...
Subir
pop
#18 por pop el 22/03/2007
faelitox @ 22 Mar 2007 - 12:08 AM escribió:
A mi me flipa tb shpongle que es el simon con el raja ram, buenisimos...


Ésto ya es más psicodélico, no? ¿El 'Are you shpongle?' estaría bien o me recomiendas otro?
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 24/03/2007
Si quieres algo realmente bueno consigue este disco:

The field - From here we go sublime

Está quizá más cerca del progressive house o ambient que del trance, además está hecho con mucha delicadeza y buen gusto, lo cual no abunda en el género del trance, pa que nos vamos a engañar ;) Pero merece una escucha, a mí me parece una maravilla.
Subir
pop
#20 por pop el 24/03/2007
Gracias por la recomendación ;)

Sturman escribió:
además está hecho con mucha delicadeza y buen gusto, lo cual no abunda en el género del Trance, pa que nos vamos a engañar


Hombre, cuando me pongo un disco de trance no voy buscando delicadeza precisamente :)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 24/03/2007
pop @ 21 Mar 2007 - 11:49 PM escribió:
He estado escuchando la preview del disco que recomendó Arka en la itunes store y me encanta, es un bombazo de disco.



Es que Arka tiene muy buen gusto :mrgreen: Bueno me alegro q te molase, yo escuche otro disco del Hallucinogen, el Lonely Deranger, pero me parecio algo inferior, aunq los temas de inicio y cierre son cojonudos ;)

A los shpongle los escuché hará 5 años atrás y no recuerdo q me dejaran buen sabor de boca.. lo escuche precisamente pq era del simon, pero no fue lo mismo :|
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 24/03/2007
pop @ 24 Mar 2007 - 02:34 AM escribió:

Hombre, cuando me pongo un disco de trance no voy buscando delicadeza precisamente :)


Entonces si vas buscando tralla no es lo que vas a encontrar en ese disco, pero bueno, te lo sigo recomendando :)
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 24/03/2007
Ya me habia emocionado a sacar la lista de temas tranceros al estilo uplifting o epic, pero va a ser que no, veo que el hilo va por el subgenero "Psy"... no tengo ni "flowers" salvo mas allá de infected mushroom y yahel.
Subir
pop
#24 por pop el 24/03/2007
Santi, recomienda iguálmente... a mi me gusta bastante lo que haces tú. Ya te había escuchado algunos temas y tienes muy buen gusto, así que no te cortes ;)
Subir
Cueder
#25 por Cueder el 24/03/2007
La discografía entera de JUNO REACTOR, inconfundibles!
Subir
Cueder
#26 por Cueder el 24/03/2007
Shpongle, Infected Mushroom... siempre originales, busca también a Sasha con el álbum "Airdrawndagger" y descubrirás la calidad de su electrónica o un tema clásico de él mismo llamado Xpander (los inventores del género ;) luego trabajos de Paul Oakenfold, BT (Brian Transeau) un auténtico genio que ha experimentado con electrónica en general, bandas sonoras (para la película de "Monster" por ejemplo y que recientemente ha sacado un album que roza lo IDM llamado "This Binary Universe".
Subir
Cueder
#27 por Cueder el 24/03/2007
Paul Van dyk ha estado en una línea más comercial siempre, pero últimamente ha ido experimentando hacia su propio estilo lejos de las etiquetas "trance" y colocándose como la diferencia en este estilo junto a BT, Sasha y Oakenfold (este último ha caminado entre el rock electrónico y los ritmos al más puro estilo Big Beats, Breakbeats o Nu skool).
Subir
pop
#28 por pop el 25/03/2007
Cueder @ 24 Mar 2007 - 06:39 PM escribió:
La discografía entera de JUNO REACTOR, inconfundibles!


Juno reactor... no me gustan mucho. Tengo su disco "Shango", pero no es que me entusiasme.

Escucharé el resto de cosas a ver que tal. Gracias Cueder ;)
Subir
DEA
#29 por DEA el 26/03/2007
ArkaNoise @ 21 Mar 2007 - 09:21 PM escribió:
[img][425:462]http://xs57.xs.to/pics/05484/hallucinogen.jpg[/img]

Discazo! Mitico,de los primeros de un estilo que entonces era muy muy novedoso ,aparte de ser en mas vendido en la historia del psy/goa,yo añadiria un par mas antiguos,pero indispensables:
X-dream-Radio
Recopilaciones de Tip,naranja,amarilla y casi todo:D
Sandman-TODOS LOS TEMAS!!Sobre todo Ghost rider rmx,the end of the world,nostradamus,natural born killahs.
Blue planet corp.
Hallucinogen-deranger
Xenomorph-Cassandra nightmares
Psychopod-Saikopod- todo es bueno
Green nuns of the revolution-to weno tb :paletas:
Doof-mars needs women
total eclipse
transwave-
Syntethic-
Etnica
Cosmosis
lotus omega
laughthing buddha
cop
man made man
Y ahora mas modernillo:
Fractal Noise
Epoptes :silbar:
Earthling
Broken toy
Commertial hippys
Visua
1200micrograms
Gms
Voice of Cod
y bueno mazo mas,sobre todo mucho israelita rollo full on Astrix space cat etc.....,mas comercialote,las producciones se salen ,pero el estilo a mi francamente no me va,yo tiro mas por el rollo mas underground,aun q la produccion no sobresalga tanto.
Un saludote tio
Subir
DEA
#30 por DEA el 26/03/2007
pop @ 25 Mar 2007 - 06:03 AM escribió:
Cueder @ 24 Mar 2007 - 06:39 PM escribió:
La discografía entera de JUNO REACTOR, inconfundibles!


Juno reactor... no me gustan mucho. Tengo su disco "Shango", pero no es que me entusiasme.

Escucharé el resto de cosas a ver que tal. Gracias Cueder ;)

De Juno rector mola muchisimo Rotor Blade,temazo clasico....que recuerdos :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo