Recomendadme una tarjeta de sonido usb o firewire

Rednoise
#1 por Rednoise el 25/10/2006
Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar sobre una tarjeta de sonido.

Busco una usb o firewire para mi portatil que pueda grabar lo que se oye en windows, es decir, la entrada de la tarjeta y los sonidos de windows como por ejemplo lo que suena en winamp. Esto lo hace cualquier sound blaster pero mi audiophile usb no.

Tambien necesito driver asio y un par de salidas estereo por si uso algun programa de dj.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
audiofonica
#2 por audiofonica el 25/10/2006
Comprate la Motu UltraLite y se feliz.
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 25/10/2006
Si es para un portatil ten en cuenta que:

* Firewire, el conector firewire es muy endeble, me refiero al que lleva el portatil es de 4 y ademas no alimenta a la tarjeta a traves del bus

Yo te recomendaría USB, dan una latencia similar y el conector es mucho más robusto.

Si no tienes pensado desenchufar y enchufar y vas a ser muy cuidadoso estudia entonces el firewire
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 25/10/2006
yo te recomiendo firewire mejor que usb =nada mas que compares los precios=

yo tengo la m=audio firewire 410 y de momento en 3 meses, ningun problema. cuesta unos 320 aurelios desde alemania.

saludos
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 25/10/2006
Para firewire, la T.C Electronics Konnekt 8 o Konnekt 24D.

Saludos.
Subir
Rednoise
#6 por Rednoise el 26/10/2006
Uf que precios, busco algo en los 100-200 euros porque tampoco necesito tantas entradas y salidas como llevan las tarjetas esas.

Ademas cuanto mas pequeño sea el aparato mejor que ya en la bolsa del portatil no me cabe nada mas. Algo asi como la Maya 44 usb de tamaño, pero claro esta tarjeta me creo yo que no hace lo de grabar todo lo que suena en windows.

Creo recordar que hace años vi alguna tarjeta de ese tamaño de otras marcas pero no se el nombre.
Subir
Charlie_Grind
#7 por Charlie_Grind el 26/10/2006
M-audio firewire solo ;)
Subir
Bens
#8 por Bens el 26/10/2006
Lo de grabar lo que suena en windows déjalo para la soundblaster o para la tarjeta de la placa base, total no creo que en este caso te preocupen los problemas de latencia o convertidores...

Para lo demás, interfaz firewire. Yo botaría por la 410.

Saludos
Subir
Rednoise
#9 por Rednoise el 26/10/2006
La tarjeta integrada en mi portatil no graba lo que suena y aunque lo hicera meteria el ruido infernal que la caracteriza.

Quiero algo como la behringer esta pero esta parece que no lleva ni asio. Por cierto aunque no lleve asio es barata la jodia.
Subir
perideluxe
#10 por perideluxe el 26/10/2006
la mackie spike 150 euros en musicthomas ,va de lujo es usb 2.0 , latencia 0 , asio y toda la mandanga , ademas lleva unos previos que estan muy bien
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 26/10/2006
Ten en cuenta que aunque usb 2.0 tiene una tasa de transferencia de 480 Mbit/s y firewire400 tiene
400 Mbit/s, la estabilidad de esta velocidad es muchisimo mas confiable en Firewire que en usb, y si vas a trabajar con muchas pistas a la vez, y si ademas conectaras algun disco duro encandenado con la tarjeta, la opcion optima es firewire, sin dudas.
Subir
Rednoise
#12 por Rednoise el 26/10/2006
Creo que la cosa esta entre la maya44 usb o una echo indigo. Son de bolsillo tienen asio y entradas y salidas. Me falta saber si graban todo lo que suena en windows.
Subir
Red2112
#13 por Red2112 el 26/10/2006
Rednoise @ 26 Oct 2006 - 05:13 PM escribió:
La tarjeta integrada en mi portatil no graba lo que suena y aunque lo hicera meteria el ruido infernal que la caracteriza.
quote]

Prueba con "Jet Audio", es un programa de tipo multimedia player con conversor, EQ, ripper y otros extras. A mi me graba todo lo que suena en mi pc domestico. Y es gratis:

Descarga Jet Audio

Va de muerte, pruebalo.

En cuanto la tarjeta, mirate la E-MU 0404 USB 2.0 (200€)

Saludos
Subir
jolubemo
#14 por jolubemo el 30/10/2006
He adquirido hace poco la e-mu 0404 usb2.0 y va de lujo, tanto con el portátil como con el sobremesa. Muy completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo