Muy buenas compañeros. En mi home studio tengo una interface audient id44 y un previo tl audio ebony a3, el cual va de maravilla xo al apretarlo a veces aporta demasiado color a la señal de voz sobre todo. Y he leído de estos compresores fmr audio rnc que salen x unos 200€ que son muy cristalinos y aportan ese toque de compresion extra.
Nunca he usado inserciones ni se muy bien como puede ir la cosa. Veis una buena idea el usar por ej. En la voz una cadena tal que así??? Micro-previo-pista 1 de interface- con el compresor en la inserción- ordenador. ???
Lo veis una buena opción???
Repito que nunca he usado las inserciones y no tengo ni idea de si estoy diciendo una soberana estupidez, jajajaja, de ser así pido disculpas, aunq en mi ignorante cabeza tiene su lógica. Jajajaj.
Muchísimas gracias de antemano.
Nunca he usado inserciones ni se muy bien como puede ir la cosa. Veis una buena idea el usar por ej. En la voz una cadena tal que así??? Micro-previo-pista 1 de interface- con el compresor en la inserción- ordenador. ???
Lo veis una buena opción???
Repito que nunca he usado las inserciones y no tengo ni idea de si estoy diciendo una soberana estupidez, jajajaja, de ser así pido disculpas, aunq en mi ignorante cabeza tiene su lógica. Jajajaj.
Muchísimas gracias de antemano.