¿Recomendáis el fmr audio rnc para inserciones?

Biel
#1 por Biel el 24/01/2020
Muy buenas compañeros. En mi home studio tengo una interface audient id44 y un previo tl audio ebony a3, el cual va de maravilla xo al apretarlo a veces aporta demasiado color a la señal de voz sobre todo. Y he leído de estos compresores fmr audio rnc que salen x unos 200€ que son muy cristalinos y aportan ese toque de compresion extra.
Nunca he usado inserciones ni se muy bien como puede ir la cosa. Veis una buena idea el usar por ej. En la voz una cadena tal que así??? Micro-previo-pista 1 de interface- con el compresor en la inserción- ordenador. ???
Lo veis una buena opción???
Repito que nunca he usado las inserciones y no tengo ni idea de si estoy diciendo una soberana estupidez, jajajaja, de ser así pido disculpas, aunq en mi ignorante cabeza tiene su lógica. Jajajaj.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/01/2020
Biel escribió:
En la voz una cadena tal que así??? Micro-previo-pista 1 de interface- con el compresor en la inserción- ordenador. ???
Lo veis una buena opción???

Es una de las opciones. También tienes la opción de insertar en el A3, el cual tiene el punto de inserción antes de la etapa de válvulas, por lo que el inserto no se va a ver "afectado" por las mismas.
Pero si quieres ecualizar antes de comprimir con el FRM sí... tendrás que utilizar el punto de inserción de la ID.

Un saludo.
Subir
1
Biel
#3 por Biel el 27/01/2020
#2 muchas gracias Robinette!!! Es que dudaba de que la cadena fuese la correcta y factoble. Si, prefiero tener siempre el previo delante para poder decidir si interesa o no Meterle válbula, a parte ese punto mínimo de eq a la voz que le doy con el a3 creo que suma bastante.
Lo que comentas de usar los insertos del ebony lo probé en su momento, xo el resultado no me gustó. No recuerdo el motivo exacto, pero recuerdo que al rato volví a ponerlo en serie.
Muchas gracias por tu aporte, era lo que necesitaba!!!
Un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo