¿Sintes software hablamos, no? Uno de los mejores, con sonido parecido en cierto modo al VStation pero mayores posibilidades de síntesis, es el z3ta+ de rgc:audio. También los de la compañía Virsyn son excelentes, como el Tera y el Cube. Si tienes un buen equipo que soporte los recursos que consume, el Discovery de DiscoDSP es otro fuera de serie. No sé, hay muchos, seguro que cada uno díríamos 3 o 4 distintos y todos muy buenos.
Sí, a parte de los que dice Sahul añadiría Absynth y CS80v. Los de Virsyn no me acaban de convencer (incluyendo D'cota), me parece que tienen un sonido sucio y desganado... igual hay q investigar más..
todo el material de native instruments, en especial absynth, novation basstation, tc mercury
Que opinan de los Spectrasonics me dicen que son buenos pero nunca e escuchado ni un Demo
Los de spectrasonics si no recuerdo mal no son "sintes" propiamente dichos..... funcionan a base de muestras de sonido , muestras bastante buenas por cierto.
Hartmann Neuron...uyy perdon q esto no es aki............
Me agrado bastante Absynth 2.0 pero me gusaria saber si en alguna web puedo conseguir Bank para agregarle mas sonidos pero los que tiene suenan lindo tiene muy buena calidad de sonido y si saben de mas Sintes software buenos me avisan
Bueno no se si aqui sea el foro adecuado para esta pregunta pero aqui voy. Me imagino que ustedes conocen al famoso DR.DRE pues me e dado cuenta que muchos sonidos que el usa estan saliendo en varios discos compactos nuevos alguien sabe que VST, DX o Sinte Software el usa para hacer sus estupenda musica.
Algunos recomendables:
Z3ta+, DiscoDSP Discovery, V-Station, Absynth 2, Atmosphere, Trilogy, Xphraze, Hypersonic, Reaktor 4.
Ya de paso, ¿Qué opinión os merecen algunos de los siguientes?:
Rhino, EnergyXT, Virsyn Tera 2, BFD, Synapse Hydra, Camaleon CA5000
Para colchones o pads, como los llameis, me quedo con el Spectrasonics Atmosphere, la verdad que es alucinante... no he visto nada mejor.
Está muy bien el nuevo de Steinberg: Hypersonic, tiene bastante de todo y buena calidad. Muy sencillo de utilizar y se pueden combinar muchas muestras.
Para bajos, sin duda: Spectrasonics Trilogy; en dos palabras: a - cojonante.
Bueno; es mi opinión, la verdad es que hay muchos donde elegir... siempre depende del sonido que busques...
Salud!
Si tienes narices, quédate con Reaktor 4 y lo tendrás todo. Eso sí, Reaktor puede ser una forma de vida. No está mal salir a pasear un poco con otros niños.