Recomendar Sinte

experimental75
#31 por experimental75 el 10/12/2003
SuperPsWave es un sinte espectacular. ¿Hay algo de similar calidad y free?
Subir
EdWood
#32 por EdWood el 10/12/2003
stockhausen escribió:

Hola Edwood, aki hay un ob8 q kizas te pueda servir, y muchas otras cosas interesantes. Tengo un modulo para reaktor 3 del oberheim 4voices(el clasico de los 4 modulos SEM), hecho por alguien de madrid, si quieres lo posteo aki, y de oberheim no conozco mas emuladores.. :?

Saludos!




Gracias`Hausen!!!

Lo voy a probar a ver qué tal.


Saludox.
Subir
XMontour
#33 por XMontour el 12/12/2003
Dj Geizer i Cia....¿Que opinais de estos ultimos lanzamientos que estamos comentando?Esas opiniones......que me he quedado to solano diciendo la mia....Un saludo.......
Subir
Dj_Xevier_Productions
#34 por Dj_Xevier_Productions el 04/01/2004
Con que otro sinte se puede comparar Plugsound.?
Subir
Dj_Xevier_Productions
#35 por Dj_Xevier_Productions el 17/02/2004
Yo mismo me contesto y en mi opinion plugsound es muy parecido a sampletank.
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 17/02/2004
Otia..DjXevier...Lo siento...Habia hecho esfuerzos por revivir el post pero parecia acabado...Un saludo compañero...Lo de Plugsound pues eso...Ya has deScubierto que se trata de modulos de sonido virtuales basados en muestras..mientras que Sampletank es un hibrido entre eso y un sampler soft asi que tu mismo con tu mecanismo..Saludikiiisss...
Subir
Dj_Xevier_Productions
#37 por Dj_Xevier_Productions el 18/02/2004
Bueno ahora tengo otra pregunta todavia no a salido el access virus c en soft?? y si no que otro soft hay parecido a este? o que haga mas o menos el mismo efecto me gustaria darle un sonido analogico a los sonidos de percucion para que se escuchen mejor que me recomiendan ustedes y saludos XMontour
Subir
Dj_Xevier_Productions
#38 por Dj_Xevier_Productions el 19/03/2004
Bueno yo mismo averiguando por ahi encontre una noticia que decia que saldria el "Virus Powercore" en soft pero como la noticia era en ingles pues no entendi mucho pero me gustaria saber si esto es como el virus c pero en soft?? alguien por ahi sabe :?:
Subir
wmc
#39 por wmc el 19/03/2004
es una version soft pero para las tarjetas Powercore, que llevan dsp´s incorporados, ya está a la venta.
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 19/03/2004
DJ Xevier
Alguien escribió:

Bueno ahora tengo otra pregunta todavia no a salido el access virus c en soft?? y si no que otro soft hay parecido a este? o que haga mas o menos el mismo efecto me gustaria darle un sonido analogico a los sonidos de percucion para que se escuchen mejor que me recomiendan ustedes y saludos XMontour


Si quieres sonidos de percusion guarrtes al estilo analogico y no simples muestras ¿Porque no le echas un ojo a Sonic Charge Microtonic?.... Una caja de ritmos virtual de lo mas interesante....
http://www.soniccharge.com/ Un saludiki
Subir
filemon101
#41 por filemon101 el 26/05/2004
Alguien puede comentar algo del virus powercore...
estoy pensando en comprarlo, pero quisiera antes alguna opinión..
Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo