¿Que controlador MIDI me recomiendan?

Lucas Ruiz
#1 por Lucas Ruiz el 22/04/2020
Hola, estoy viendo de comprar un controlador midi, y quería saber bien las diferencias entre el novation launchkey 25 mk2/ launchkey mk3 mini / launchkey mk2 mini. La verdad que no les encuentro casi diferencia, quería saber cual es ''mejor'' que el otro y porque, y si tienen algun otro midi que recomendar es bienvenido. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 23/04/2020
Pues no se mucho de controladores pero a simple vista el primero es el mas completo el MK2, porque tiene pitch y modulacion y teclas tamaño normal, en cambio el MK3 tiene teclas pequeñas y el pitch y modulacion parece ser tactiles y no fisicos, y el MK2 mini es mas limitado porque tiene teclas pequeñas y no tiene pitch ni modulacion. Todos ellos tiene knobs o perillas o potenciometros, la diferencia esta en los controles y que uno es mas limitado que otro
Subir
1
Lucas Ruiz
#3 por Lucas Ruiz el 23/04/2020
#2 Muchas gracias, también pensaba lo mismo aunque uno me dijo que el mk3 tiene mas funciones, aún no sé a cuales se refiere pero bueno, ya he comprado el mk2, la proxima semana llegará y estaré metiendo mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo