Recomiendenme Una Tarjeta De Sonido Porfavor

sixelex
#1 por sixelex el 07/10/2009
Saludos a todos. Soy usuario de reason 4, lo manejo con un controlador edirol pcr.. Y tengo la necesidad de sincronizar las secuencias con un percusionista, para lo cual tendría que sacar el click (metrónomo) de manera independiente para que lo escuche el percusionista desde unos audifonos, pero que en la salida principal no se escuche dicho click, ¿alguien sabe como hacerlo? Utilizo una macbook, asi que mi intuición me dice que nececito una tarjeta de sonido que tenga dos salidas o mas.
Si alguien conoce una buena bonita y económica, porfavor recomiendenmela, y si no estoy en lo correcto porfavor amigos orientenme.

En otro tema, también he estado jugando con traktor pro, para mezclar, posteriormente pienso comprar una mezcladora controlador, asi que les pido de favor que la tarjeta que me recomienden (si es que me recomiendan una) me sea util para el traktor, para efecto de tener dos salidas, una para los auriculares y otra principal

les agradezco mucho por compartir sus valiosos conocimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CALIDAD LATINA PRODUCCIONES
#2 por CALIDAD LATINA PRODUCCIONES el 26/10/2009
Creo que una muy buena y muy barata es la M-AUDIO Fast track pro...además funciona con prootools...es una buena opción
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 04/11/2009
pando escribió:
Creo que una muy buena y muy barata es la M-AUDIO Fast track pro...además funciona con prootools...es una buena opción

:lol:

Debe haber cientos, si no miles de usuarios que piensan lo contrario, pero bueno, si quieres pro-tools :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo