Recomiendo Pro Tools 8

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 03/05/2009
bueno como hace mucho tiempo estudie pro tools pero pues como recordaba era muy latoso y de todo se trababa o paraba, quise probar si en verdad el pro tools 8 era la maravilla que prometian.

y valla sorpresa que cuando lo instale en mi computadora con 250 gb de disco y 2gb de ram con un procesador intel dual core a 2.0 ghz.pues el mendigo pro tools 8 tiene mas pistas que antes ahora pude importar toda un serie de track aproximandamete unos 20 tracks a cada uno le inserte plug ins y tambien use varios envios con su respectivo plug in ademas tambien use pistas de grupo, automatizacion etc...

y el pro tools ni consquillas le hizo a maquina con 58 plug ins funcionando solo utilizo el 35 % de cpu, el programa es super estable el entorno es facil de usar los plug insde fabrica son grandiosos.

algo que el pro tools 7.3 puras fallas

ahora si dejo cubase y nuendo para pasar a pro tools 8

pruebenlo que la verdad esta genial
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 03/05/2009
que bueno que retomaste el camino del bien, jaja

saludos
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 03/05/2009
El regreso del hijo pródigo jaja
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 03/05/2009
ajajajaj que si no, ya queria usar pro tools jajajaja es otra cosa
Subir
orion68
#5 por orion68 el 07/05/2009
Has probado a grabar con baja latencia y todos esos plugins activos? Corre bien así?
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 07/05/2009
Es sabido que para grabar no hay que tener pluglins activos en las pistas, solo para mezclar. Solo en HD en el cual los plugin no usan la CPU puedes grabar con los plugin activos sin latencia.
Subir
orion68
#7 por orion68 el 07/05/2009
Si, ya me di cuenta que con plugins activos se me va al peo para grabar.

Entendí que Isaac_devaneo lo estaba haciendo pero no, traicion del subconsciente :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo