Recomiendo Tweaker, proyecto musical de Chris Vrenna (NIN...

  • 1
Origami
#1 por Origami el 26/05/2004
pues sí, lo descubrí relativamente hace poco, es Chris Vrenna, batería y programador de Nine Inch Nails, ha sacado 2 discos bajo el nombre de Tweaker muy muy buenos.

los discos constan de canciones instrumentales más otras cantadas por invitados, enre los q están Robert Smith de The Cure, Will Oldham, y tb toca la guitarra Marr de Smiths.

las canciones son muy variadas, no esperéis escuchar un refrito de NIN, aunque en algunos temas lo puda recordar. sí tienen un tema inustrial pero siempre dominados por la melodía, y vaya melodías.

los rcomiendo, de verdad, muy buenos.
Subir
Gontchita
#2 por Gontchita el 26/05/2004
tienes mucha razón, yo lo recomiendo tb... tanto Tweaker como todos los otros proyectos vrennosos
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 26/05/2004
Yo tengo su primer disco desde hace tiempo y ahora va a salir el segundo y amigos que ya lo escucharon me han dicho que esta genial...jejeje asi que espero comprarlo pronto.

Si es ke, todo lo que salio de NIN termino siendo bueno....filter, y todo lo que ha hecho charlie Clouser por su cuenta...
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 27/05/2004
..Gontchita....Tu si que sabes....Ya comentamos hace tiempo en un post perdido sus trabajos....Incluso hace un año y pico el tio tuvo una larga entrevista en CM....Muy bueno el jodido...
Subir
BLS
#5 por BLS el 27/05/2004
RevolutionSunday escribió:
Si es ke, todo lo que salio de NIN termino siendo bueno....filter, y todo lo que ha hecho charlie Clouser por su cuenta...

Imagen no disponible

O Robert Finck

366e395b677124d9ef0301a562e03-250769.jpg

Aunque no entiendo como un guitarrista como Robin Finck puede aguantar al mierda del Axl Rose :shock: :shock: :shock:

Esta si que es buena je je

Imagen no disponible[/img]
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/05/2004
RevolutionSunday, el segundo de Tweaker ya ha salido, es buenísimo, mejor q el primero. se llama '2 am call' y tiene, entre otros, un tema cantado por Robert Smith de The Cure.
Subir
Endre
#7 por Endre el 28/05/2004
Siento poner la nota discordante pero The Attaraction of all Things Uncertain me pareció en su día un trabajo poco creativo. Las primeras escuchas me atrajeron mucho por esa producción impecable (y mi siempre admirado David Sylvian), pero con el tiempo apenas me apetece ponerlo en la bandeja del lector, salvo para programar un par de piezas o tres. :?

Si este segundo trabajo es mejor que el primero y la producción sigue al mismo nivel (algo casi seguro) entonces puede que se trate de una verdadera gran obra. :)

Y los NIN preparan disco para navidades o el año que viene. :wink:
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/05/2004
a mí el primer disco me parece q tiene algunas canciones geniales y otras más de relleno. pero el nuevo es mucho mejor, no tiene rellenos, tiene más canciones cantadas y las insrumentales son mucho mejores. préstale atención, vale la pena.
Subir
Endre
#9 por Endre el 28/05/2004
Claro que lo haré; :) si en el fondo no puedo resistirme a esta clase de proyectos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/05/2004
jeje haces bien...

entonces...

te he dicho alguna vez...

q escuches a The Legendary Pink Dots?

:mrgreen:
Subir
Endre
#11 por Endre el 28/05/2004
¡¡La banda de Edward Ka-Spel!! ... o uno de tantos proyectos suyos.
Subir
Origami
#12 por Origami el 28/05/2004
por supuesto, la banda de Edward Ka-Spel, la banda más desconocidamente genial o genialmente desconocida q se pierde el 99.9% de la gente o bien por que no han oído hablar de ellos (aunq eso es cada vez más difícil conmigo por aquí jeje) o bien por pensar q será un grupo industrialillo de tantos... cuando en realidad se pierden a uno de los grupos más originales q existen... psicodelia acrónica.
Subir
Endre
#13 por Endre el 28/05/2004
Por cierto, y ya que estamos, igual os gustarían Dive (Snakedressed) y Snog (Buy me... I'll change yor Life)
Subir
Origami
#14 por Origami el 28/05/2004
Alguien escribió:

Dive (Snakedressed)


tengo ese disco desde q salió en 1998. También Concrete Jungle, el Extended ep, el First Album y el Final Report. aunque ahora los escucho menos siempre me han gustado el estilo ruidoso pero minimalista de Dive, mucho más q el de Suicide Commando. De hecho hace poco empecé una versión de Bloodshot Eyes pro a mitad se ha quedado la pobre.

Te recomiendo entonces Mlada Fronta...
Subir
Endre
#15 por Endre el 28/05/2004
Apuntado. (¿tendré que subir a barna para encontrar algo de ellos como tuve que hacer con Tweaker?) :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo