Recomiendo Tweaker, proyecto musical de Chris Vrenna (NIN...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 28/05/2004
uff hablas de Mlada Fronta? no sé, es chungo encontrar cosas de ellos si no es via internet. Endre, eras de Valencia, o me falla la memoria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 28/05/2004
coño, La Morgue... recuerdo q fui 2 veces hace unos 6 añitos... vivo casi al lado...
Subir
Endre
#18 por Endre el 28/05/2004
Sí, de Valencia, Origami. Perdona por el retraso: urgencias laborales.

¿Tu vives entonces cerca del centro?

Oye, y si hay que reivindicar, recordemos a Cabaret Voltaire :D

¿Sueles acudir al Observatori?
Subir
Origami
#19 por Origami el 28/05/2004
cerca del centro? entonces Lamorgue ha debido cambiar de dirección...creía q estaba x la cruz cubierta, yo vivo cerca. no suelo acudir a ningún lao, tengo mi propio mundo de marcha interior jejeje (es decir, q soy un aburrío jeje)

cabaret voltaire...solo tengo el red mecca, los respeto y admito su gran influencia, pero no he
Subir
Endre
#20 por Endre el 28/05/2004
Tienes razón, me he ido un poco de medidas porque está por san Vicente y yo no vivo en la capital. Digamos que estás mas cerca del centro que yo. :)

Si localizas el Plasticity de Cabaret Voltaire verás lo que es bueno; y eso sólo para empezar. Red Mecca está muy bien pero ha envejecido fatal. Este que te recomiendo es totalmente vigente.
Subir
Origami
#21 por Origami el 28/05/2004
venga le daré una segunda oportunidad a cabaret voltaire. pero tú escucha el re203 de mlada fronta.
Subir
Endre
#22 por Endre el 28/05/2004
Lo buscaré primero a ver si lo consigo en audio porque soy bastante maniático con eso. Además, los grupos minoritarios se merecen que pasemos por el aro de las distribuidoras. Si no tengo éxito de ningna manera veré si me lo puedo bajar.
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/05/2004
ok venga suerte, es chungo de encontrar, pero en fin. parece q el tio vende los cds desde su página web, pero algunas distribuidoras hay, lo q pasa es q no todas tienen todos sus cds. yo te recomiendo el High Tension, el Re203 y aunq no lo he oído el Oxydes. es industrial instrumental, con toques de ambient oscuro sobre todo a partir de re203, están muy bien.
Subir
Endre
#24 por Endre el 06/09/2004
Entrevista a Tweaker

Está en riguroso inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo