Recopilación de preguntas frecuentes - ¿Nos echas una mano?

--31852--
#76 por --31852-- el 06/06/2009
Por si te sirve de ejemplo soyuz:
[attachment=0:1wimirek]Picture 1.png[/attachment:1wimirek]
http://www.studio-central.com/phpbb/vie ... e85b8995af

Algo asi estaba planteando yo hace 1 semana o menos pero me cerraron el hilo. :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
VIBRA
#77 por VIBRA el 07/06/2009
Kaitain escribió:
VIBRA, y digo yo, que qué tiene que ver tu post con lo que se está tratando en este hilo.

Kaitain y digo yo que digo diego he visto este post con el enunciado preguntas frecuentes y yo a la carga!!!!!!!! es que hace in illo tempore que habia un hilo para los fallos que tenia hispasonicos y debe ser que me equivoqué de sitio o sea que nada como eso de poder hechar una mano que es lo que no me habia quedado claro a mi me es dificil seguit con el hilo no toy
agur
Subir
MATO
#78 por MATO el 08/06/2009
hola ,
una pregunta que yo me pregunto,y que mas de uno se habra preguntado es,sobre concursos de maquetas,producciones musicales,sesiones dj inclusdo de otras webs..


no se si esto sirve.


saludos.
Subir
ubumusica
#79 por ubumusica el 08/06/2009
Soyuz escribió:
Estamos recopilando las preguntas y respuestas más frecuentes de los foros (FAQs), para evitar que se repitan una y otra vez.

Para conseguirlo, estamos revisando todos los foros uno por uno, "cazando" las preguntas recurrentes, pero nos vendría muy bien la ayuda de los usuarios habituales para hacerlo mejor. ¿Estás harto de ver siempre las mismas preguntas? Dinos cuales son, y nos encargaremos de añadirlas al FAQ correspondiente ;)

Podéis hacerlo respondiendo en este mismo hilo, o por mensaje privado. Vale cualquier pregunta frecuente de cualquier foro; la elaboración de las FAQ abarca a todos los foros sin distinción.

¡Muchas gracias!


Bueno, yo diría que una consulta muy socorrida es qué previo es el ideal para voces. . . Estaría muy bien tener recopiladas las múltiples respuestas que se han dado a este tipo de pregunta. Saludos
Subir
ok
#80 por ok el 08/06/2009
Ahora que ando desempleado puedo ayudar a descuartizar sibelius.

Como seria el formato soyuz?
Subir
Mudo
#81 por Mudo el 10/06/2009
...

VIBRA escribió:
Kaitain escribió:
VIBRA, y digo yo, que qué tiene que ver tu post con lo que se está tratando en este hilo.

Kaitain y digo yo que digo diego he visto este post con el enunciado preguntas frecuentes y yo a la carga!!!!!!!! es que hace in illo tempore que habia un hilo para los fallos que tenia hispasonicos y debe ser que me equivoqué de sitio o sea que nada como eso de poder hechar una mano que es lo que no me habia quedado claro a mi me es dificil seguit con el hilo no toy
agur


Ha faltado un "grasias de hantebraso"
#-o

...
Subir
AdriC
#82 por AdriC el 10/06/2009
Mudo escribió:
...

VIBRA escribió:
Kaitain escribió:
VIBRA, y digo yo, que qué tiene que ver tu post con lo que se está tratando en este hilo.

Kaitain y digo yo que digo diego he visto este post con el enunciado preguntas frecuentes y yo a la carga!!!!!!!! es que hace in illo tempore que habia un hilo para los fallos que tenia hispasonicos y debe ser que me equivoqué de sitio o sea que nada como eso de poder hechar una mano que es lo que no me habia quedado claro a mi me es dificil seguit con el hilo no toy
agur


Ha faltado un "grasias de hantebraso"
#-o

...



Jajajajajaj....xDxD

Después de 10 minutos de leer el post todavía sigo riéndome xDxD (Que no se enfade nadie :oops: , pero es que hace gracia....)
Subir
ProggerXXI
#83 por ProggerXXI el 11/06/2009
Yo acabo de postear con dudas de conexiones, con problemas de qué sistema comprar... vamos un combo!

Así que sí, si está mal, supongo que me cerrarán el hilo, pero por favor, si es coherente mi duda, decidme donde debo trasladarlo, me urgen las respuestas (como a todo el mundo, supongo).
Subir
Kaitain
#84 por Kaitain el 11/06/2009
Alguien escribió:
Mudo escribió:...

VIBRA escribió:

Kaitain escribió:VIBRA, y digo yo, que qué tiene que ver tu post con lo que se está tratando en este hilo.


Kaitain y digo yo que digo diego he visto este post con el enunciado preguntas frecuentes y yo a la carga!!!!!!!! es que hace in illo tempore que habia un hilo para los fallos que tenia hispasonicos y debe ser que me equivoqué de sitio o sea que nada como eso de poder hechar una mano que es lo que no me habia quedado claro a mi me es dificil seguit con el hilo no toy
agur



Ha faltado un "grasias de hantebraso"
#-o

...




Jajajajajaj....xDxD

Después de 10 minutos de leer el post todavía sigo riéndome xDxD (Que no se enfade nadie :oops: , pero es que hace gracia....)



Es que vaya tela...

:lol:
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 11/06/2009
Retiro este hilo de los post-it porque ya tenemos información de sobra para tirar una temporada; pronto empezaremos a abrir hilos propios con FAQ para cada foro. Muchas gracias!
Subir
enbarre
#86 por enbarre el 17/06/2009
Y si hubiese un apartado para que quien sepa de backline y backstage contestara las preguntas del millón?:
"¿Qué equipo llevan Los Fulatinos para directo?" "¿y cómo tienen los aparatos seteados?"
Subir
raat
#87 por raat el 18/06/2009
nose si estan pero la tipica de "porke grabar a 24 bits para luego pasarlo a 16?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo