Recuperar las descargas de beatport

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 02/04/2008
Hola compañeros,

Pues eso,¿alguien sabe si se puede volver a descargar de beatport la musica ya comprada?
Tenia varios temas y los he perdido, put..o disco duro externo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/04/2008
Mira debajo de la cesta, en archivo. A mi me salen algunas, pero no se con que criterio se guardan..
Subir
BlaNeT
#3 por BlaNeT el 02/04/2008
Envías un email, argumentándoles el porque noecesitas volvera descargar las canciones, y te las vuelven a poner en al cesta, gratis por supuesto.

A mi me paso que 2 tracks se oían fatal, con ruido. Les envié un correo, alos 2 dias me contestaron, y me volvieron a habilitar la descagra de lso temas, pero el ruido seguia. Asi que se lo volvi a comentar, y me hicieron un bono con el valor de los 2 temas.

Leí por ahi en un foro, que a un chaval, por culpa de una subida de tensión, perdió mas de un GB de canciones descargadas de beatport en mp3. Incluso temas que ya no estaban en la web. Y los de beatport, le volvieron a habilitar todas y cada una de las descargas, incluso resubiendo a la web esos temas que ya no estaban disponibles...

Se portan muy bien, y no tardan en contestarte mas de 2 o 3 dias.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/04/2008
Solo se quedan los wavs en la "memoria" de la descarga, los mp3 solo deja descargarlos una vez.

Un Saludo
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 03/04/2008
Alguien escribió:

Solo se quedan los wavs en la "memoria" de la descarga, los mp3 solo deja descargarlos una vez.

Un Saludo


Algo asi me imaginaba, aunque pone ´´descargar mp3´´


Tengo que volver a comprar en wav :?
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 03/04/2008
Gracias por la ayuda, le mandare un email,
Son unos 20 euro en canciones las que quiero recuperar, son bastantes canciones no se que me contestaran.
Subir
elrecienllegao
#7 por elrecienllegao el 08/09/2012
he comprado música en beatport pero no se donde se guardan?..en que archivos o carpetas los debo buscar¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo