Recuperar proyecto en Logic pro

Solucionado
Albek
#1 por Albek el 10/11/2023
Buenas tardes.
Estaba trabajando en un proyecto ( sin guardar) y se fue la luz.
Cuando reinicié en logic, me permitió recuperar el " sin titulo" Pero lo cerré, sin guardar, por error.

¿Lo puedo recuperar de alguna forma?

Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Albek)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/11/2023
Hola Albek,

Albek escribió:
Cuando reinicié en logic, me permitió recuperar el " sin titulo" Pero lo cerré, sin guardar, por error.


Puede que todavía tengas el proyecto “sin título” en ~/Música/Logic, pero lo que hayas recuperado al cerrar la versión “autosave” del proyecto desaparece para siempre al cerrar sin guardar como has hecho. Sorry.

Saludos,

J.
Subir
Albek
#3 por Albek el 11/11/2023
Ya lo suponía. No. No está en la carpeta. Hay un montón de " sin titulos" pero no el que busco, claro.
Siempre las segundas oportunidades serán mejores.

Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/11/2023
Albek escribió:
Hay un montón de " sin titulos" pero no el que busco, claro.


A lo que me refería es que dentro de los archivos de proyecto (incluyendo los "Sin título x.logicx" que se crean en ~/Música/Logic), hay una carpeta "Autosave" (llegas a ella haciendo Ctrl-click en el archivo de proyecto > Mostrar contenido del paquete > Alternatives > 000 > Autosave) que es dónde se van guardando automáticamente los datos del proyecto cuando está abierto. Esto es lo que desaparece si luego de un cierre inesperado cierras el proyecto sin guardar manualmente.

Si aparte de esto ha desaparecido el proyecto "sin título" en cuestión, eso ya no puedo explicarlo, pero igual no te serviría de nada por lo que ya he explicado arriba con lo del "Autosave".

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo