¿Recuperar un proyecto sobre el que he guardado?

Trms
#1 por Trms el 25/03/2011
Hola desde el país de los imbéciles redomados,

Versión párrafo corto: he sobreescrito basura encima de un proyecto muy importante en Ableton Live que NECESITO recuperar, ¿alguna idea?

Versión tocho:
Llevo cerca de un año cargando muestras, sintes, samplers y de todo en un proyecto de Live, que es con el que actúo en directo. El caso es que quería cuatro o cinco loops de ese proyecto que necesitaba para trabajar en un temilla y a fin de trabajar cómodamente con ellos borré todo lo demás y lo guardé como otro proyecto distinto.

O eso creía, resulta que debí guardar ENCIMA del proyecto que contenía el directo y literalmente cientos de loops audio y midi, configuraciones, auxiliares, patches, automatizaciones y el fregadero de la cocina se han ido a la basura. Antes de pegarme un tiro me gustaría preguntaros si Ableton tiene alguna manera de arreglar esto volviendo a la anterior versión guardada del proyecto o algo así. No veo nada en el manual al respecto pero podría deberse a que me están dando nueve infartos simultáneos.


Gracias por leer hasta aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 26/03/2011
Me uno al post ya que me interesa. Ignoro la respuesta, pero has mirado de recuperar algún loop yendo a la carpeta temporal que usa Live?
Subir
Trms
#3 por Trms el 26/03/2011
Buena idea, voy a probar.
Subir
Trms
#4 por Trms el 26/03/2011
Mm va a ser que no, gracias de todas formas.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 19/12/2013
¿Dónde está esa carpeta temporal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo