Real_Kcan escribió:
rulgarden, lo que pasa es que no conoces como funcionan las economias por estos lares, importar no es viable para 1 solo producto para 1 individuo, solo si tienes la suerte de que algun familiar venga de usa o europa y por casualidad te traiga una es la mas comun, de resto por precios es mejor buscar otras soluciones.
harpo lo siento por aqui no he visto las ventanas esas de auralex. lo de las cortinas por el momento es como lo mejor que puedes hacer sin que se vea muy feo, no creo que el arrendador se enoje por un "huequito pa las cortinas"
salu2
Es exactamente eso que tu dices, si quisiera ser distribuidor del producto (lo que no es mala idea) si sale conveniente, pero para un particular ya no tanto, aunque acabo de encontrar una empresa de comercio exterior que hace compras en USA, se supone que tienen una casilla de correo allá, por lo que les sale como comprar dentro de USA y luego traen los pedidos de varios clientes al mismo tiempo, así abaratan costos, no he cotizado aun con ello, pero a lo mejor me convenga, trabajan tanto para empresas, importando maquinaria o para particulares sin importar que sea lo que compres (la única condición que ponen es que no importan productos orgánicos). Por cierto, creo haber dicho que no soy de España, por si no quedo claro, estoy a unos 2.000 km. mas lejos de USA que un español promedio.
Ahora me entro la duda respecto a si es mejor usar por ejemplo lana de roca, que si pude encontrar por acá, aunque el precio también esta un poco alto, casi 50 euros las placas de 1,20 mts. x 50 cm x 50 cm.
Lo de las cortina pues ya tengo, así que el huequito no me preocupa, pero si me preocupa que la cortina no valla a ser suficiente, es que de verdad se escuchan los carros como si estuvieran dentro de la habitación. Ni hablar si algún vecino del edificio de enfrente se pone a conversar en la terraza.