Reducir tamaño de PDF

Carlos R
#1 por Carlos R el 22/11/2008
Hola, necesito reducir el tamaño de un pdf para enviarmelo al correo y abrirlo desde el ipod, por lo que no puedo comprimirlo ni cambiarlo de formato para despues poder leerlo. Habia pensado en suprimir algunas paginas, pero ni idea de como hacerlo... ¿alguna sugerencia?.


Thxxxx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/11/2008
Utiliza el PDFCreator para seleccionar las páginas que te interesen y crea un nuevo documento PDF.
Salu2
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/11/2008
Voy a investigarlo, gracias :wink:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/11/2008
El problema es que el Pdf creator solo es compatible hasta la version 6 del reader, y tampoco se como guardarlo como documento de una version anterior.

De momento me lo he hecho como un .txt, pero me gustaria tener las imagenes...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/11/2008
En realidad el PDFCreator instala una impresora virtual en el sistema y es completamente independiente de la versión del Reader. Yo lo uso a menudo y tengo distintas versiones en los ordenadores. En este la 8.1 del Reader.
http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator/download
Aquí tienes el PDFCreator.
Te explico como lo hago yo. La imagen que quiero imprimir (por ejemplo una página en el Reader) le doy a la opción de imprimir normal que aparece en el Reader y luego selecciono en las impresoras el PDFCreator y luego puedes elegir calidades y demás.
El PDFCreator te creará un nuevo PDF sólo con la página o páginas que le hayas dicho.
Espero haberme explicado.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/11/2008
Acabo de crear como ejemplo un PDF con una página del manual en PDF del Helix.[attachment=0:d6ad3]audjoo_helix_manual.pdf[/attachment:d6ad3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
audjoo_helix_manual.pdf
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/11/2008
Vamos es como instalar una nueva impresora con la capacidad de crear PDF bajo cualquier aplicación. Yo lo uso desde el Reader, Cubase y Finale constantemente para imprimir en PDF las partituras. Es simplemente genial.
Salu2
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 28/11/2008
Perdona Iu_gob, no habia visto la respuesta.

Vale, entonces yo lo hacia mal, vuelvo a probarlo y te comento.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 30/11/2008
Vale, genial, ha funcionado perfectamente.

Gracias tio :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2008
:wink:
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo