Reemplazar el audio de un video en nuendo

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 30/01/2007
Tengo problemas al reemplazar el audio de un video en nuendo, me ha funcionado perfectamente sobre el archivo de video, me reemplaza el audio original por el que yo elijo, pero al realizarlo una segunda vez no funciona, no se si es que solo se puede hacer una vez, o no me va.
Yo necesito reemplazar el audio de un video, y no me funciona.
Si alguién sabe alguna manera de hacerlo o si ha tenido este problema y lo ha solucionado.
Muchas gracias.
Saludos
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 25/02/2007
es extraño, deberia reemplazar de la misma forma todas las veces... cuando intentas por segunda vez aparece un silencio o no hace nada?
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 25/02/2007
Cuando lo hago por segunda vez, no hace nada, te lo hace pero tarda 1 o 2 segundos cuando deberia tardar 2 minutos como antes, osea que no hace nada, lo probe con distintos archivos y nada. Una vez lo consegui volviendo a copiar el archivo de video original y sustituyendo el audio con nuendo y me dejo, por eso sospecho que igual solo te deja hacerlo una vez.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 25/02/2007
y probaste con el windows movie maker?
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 25/02/2007
El movie maker no lo he usado pero es un programa q viene con windows y no se como andará de calidad... no creo que sea buena
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 25/02/2007
para reemplazar audio, anda perfecto :D
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 27/02/2007
Hay una versión freeware de AVID, que he utilizado alguna vez, y que igual te vale: http://www.avid.com/products/freedv/index.asp

Hay algunas "pegas", por ejemplo, sólo exporta a QuickTime.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo