Reemplazar audio en video en nuendo

oijboihb
#1 por oijboihb el 08/08/2004
Hola, que tal? mi pregunta es la siguiente
necesito reemplazar el nuevo audio en un video, sale la opcion en archivo pero al hacerlo no logro hacer nada, no hace absolutamente nada, quisiera saber si alguien sabe como hacer esto ya que lo necesito urgente! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/08/2004
Nuendo no te deja reemplazar el audio de un fichero de vídeo, es decir, no puedes guardar de nuevo el vídeo con el nuevo audio procesado, Lo que tienes que hacer es salvar el audio suelto como una pista WAV estéreo, y luego utilizar Virtualdub http://www.virtualdub.org para sustituir el audio original del vídeo por el nuevo exportado desde Nuendo. Virtualdub funciona de maravilla y es freeware.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 09/08/2004
ya me baje virtual dub pero no se como reemplazar el audio envideo, me podeis ayudar?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/08/2004
1) File > Open Video File para abrir el fichero de video cuyo audio quieres reemplazar.

2) Audio > WAV Audio para cargar el nuevo audio que has creado con Nuendo.

3) Video > Direct Stream Copy para que no te recomprima el video, sino que te conserve el codec tal como está originariamente.

4) File > Save as AVI para salvar el nuevo video+audio, una vez que has hecho todos los pasos anteriores.
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 10/08/2004
Sahul mira no tengo en el menu nada que diga audio, dice FILE - EDIT - VIDEO - STREAMS - OPTIONS - TOOLS. TENGO EL VIRTUAL DUB MOD 1.5.4.1 KE HAGO?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 10/08/2004
Que raro, debes tener alguna versión modificada... Bájate este, que es el que uso yo http://easynews.dl.sourceforge.net/sour ... 1.5.10.zip
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 10/08/2004
En cualquier caso, me da la impresión que en tu versión simplemente han sustituido AUDIO por STREAMS, pues el resto de menús tienen los mismos nombres.
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 10/08/2004
listo ya pude pero no pude salvar como me dijiste me dice que ese archivo no admite eso yestoy tratando con las otras opciones que me diste pero sale un archivo como de 1gb, que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo