Referencias sobre historia de la informática musical?

modulay
#1 por modulay el 01/02/2012
Hola gente.
Ya me he dado unos buenos ratos de búsqueda sin encontrar nada que merezca la pena.
Ando buscando referencias sobre historia de la informática musical y también sobre historia de los sistemas MIDI.
¿Alguna idea?

Thank you
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 01/02/2012
No se si andara por algun sitio para verlo pero la revista "musica y tecnologia" era una biblia sobre el inicio del midi y recuerdo alguna reseña de sitemas aneriores basados en ordenadores, habia otra revista yanqui : ¿poliphony? esta me parece que esta on line si no toda parte de ella ,donde tambien tienes carnaza para dar y tomar (esta es mas bien pre-midi pero muy interesante)
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 01/02/2012
Desde luego, Música y tecnología , el chino aquel, Josep Oriol Tomás, era ¿no?, Ventamatic, en informática musical lo fueron todo:
Pero vamos, me puedes preguntar a mí, que tengo 53 años y he vivido desde el primer momento (Voyetra Personal PC), a los primeros Mac, a los NExt, a los Atari, a los amiga,la adecuación de Windows a la multimedia, música y broadcast, a lo de antes de ayer..ahora ya me importa algo menos. Me ha empezado a cansar ya.
Subir
Soyuz mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo