Reflexionemos.

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 06/05/2005
Viniendo del hilo de la crítica a la FM y viendo lo hondo que caló, daré un último comentario a eso y a otras cosas… (Soyuz, esto no es realmente un hilo sobro lo mismo de la FM, es sobre algo que tendría que interesarnos a todos)….

No sólo está internet, no todo el mundo está delante de un ordenador todo el tiempo ni tienen tampoco una buena conexión; hay muchas más ocasiones en las que apetece tener una buena revista sobre tecnología musical (entonces es importante que haya una revista) y que tenga contenidos de gente y cosas de AQUÍ y no de FUERA.. ok?... no se si se me entiende... que la FM y hasta una mejor Sound on Sound... tengan que venir de fuera me parece vergonzoso!!!.. pero si digo que traduzcan la S&S.. es por que pueda haber algo mas para elegir en el quiosco!... pero si entramos en materia sobre lo que de verdad interesa a este país es SER mas ORIGINAL de una puñetera vez.. y que se pueda hacer desde aqui mismo un revista de VANGUARDIA tecnológica musicalmente hablando...... ah!!!.. pero claro.. con la súper-corriente de OT hemos topado... de nuevo vemos en el horizonte ese concurso demoledor de masas y cerebros.... que lo que hace es amargar y sobre todo dejar totalmente de lado sin poder ser apoyada la música electrónica o por lo menos -moderna- de nuestro tiempo.... en esa basura si que se apuesta en este país,.. no por sacar una simple revista.. y eso es poco , muy poco para todo lo que se podría hacer;.... la cosa SEÑORES..... es que en este puñetero país así.......... con esta actitud.. NUNCA seremos nada de nada en esto.. que se supone que nos gusta tanto.. LA MUSICA ELECTRÓNICA.. si empezamos a ser tontos conformistas por tener una nueva revista de tecnología musical.... además las discográficas niegan totalmente el apoyo a la música que defendemos,...

lo diré 1000 veces.. somos tontos, tontos, tontos... y encima nos enfrentamos a nosotros mismos!, cojones! es que nos os dais cuenta?.... que así no se adelante nada.. seremos unos putos fustrados y NUNCA destacará este país en este campo, siempre TODO vendrá de fuera y encima lo compraremos!,... como gilipollas hacemos una guerra civil y lo que hay que ir es a por todos aquellos que nos intentan REBOZAR y MANIPULAR con todo lo que traen de fuera porque aquí parece que no SABEMOS hacerlo mejor!!!!... FM no es un producto creado aquí; ni tampoco lo sería la S&S (aunque fuera de mejor calidad).. pero tampoco son de aquí todos los demás artistas y grupos de música electrónica que más venden aquí... y que mas son apoyados!.... a ver.. quien,.. quien tiene algo de renombre que sea de aquí en el campo musical?.. quien?.... OBK?.. FANGORIA?... algo es algo.., es eso suficiente???.... NO.

Sabemos que hay muchos artistas aquí que lo valen y tienen mucho talento y para nada les hacen caso ni les publican su música.. pero sí que se hacen verdaderos terremotos para promover el nuevo OT de Telecinco, eh??.

Si con una simple propuesta por mi parte de poder ofrecer una revista mejor.. ya sea una versión S&S traducida al castellano que hundiera la FM, me da igual; o que se creara una revista "Hispasonic" que mejor sería por supuesto que fuera originaria española.... si desde esa propuesta de mejorar esa calidad de una revista que realmente significa mucho porque puede llegar a muchos sitios y difundir mucho este mundo musical en que vivimos....... si solo con eso... lo que hacemos es crear esta ridícula discusión entre nosotros............ así.. esta claro..........

estamos ante un fracaso total; y nunca seremos nada de nada en la música electrónica, ni aquí ni fuera de nuestras fronteras.. todo seguirá siendo de importación, TODO... y sólo la basura será la que será originaria de aquí..... desde fuera nos seguirán viendo como el país que es cuna de BISBAL.

Repito; si con esto de la disputa montada al final con lo de la revista FM.... visto lo visto, no somos capaces de hacer una piña al menos para hacer fuerza contra toda la PUTA BASURA desde las estas revistas hasta las discográficas devoradores de blandos cerebros.......

vuelvo a decirlo......... NO ADELANTEREMOS NUNCA NADA.


es una pena que un país con tanto potencial se quede en algo tan mediocre, y en el fondo, es luchar contra eso; pero si no habéis apoyado simplemente una mejora de una publicación, que para algunos no es importante, pero yo sí que creo que lo és.... esta pena seguirá y seguirá; y aunque algunos no creáis serlo....... seremos.......... unos

PUTOS FUSTRADOS.


Posiblemente tenga yo ese talante para ser líder y poder plantar cara ante esta -crisis- de la música electrónica española... da igual si fuera yo el líder y otro/a.... pero joder!... si estamos aquí... y tenemos nuestros estudios y dedicamos nuestro tiempo y dinero... .......

QUE VANGA PARA ALGO!.

Reflexionemos, esto es un tema importante.
Subir
JackMan Baneado
#2 por JackMan el 06/05/2005
Mejor dicho.. es MUY importante.
Subir
JackMan Baneado
#3 por JackMan el 06/05/2005
Espero no haber dejado mudo a nadie... :?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hagamos una revista Hispasonic!

gente con talento hay por aquí ;)
Subir
olibaowl27
#5 por olibaowl27 el 06/05/2005
Sería fantástica una publicación integramente española, eso esta claro.
Pero hay una cosa que me parece que creo no debería ser, y es limitada a la música electrónica del estilo que dices, yo no considero a la música eléctronica sólo eso y creo que si hubiese una revista debería cubrir todos los rangos, desde el que quiere crear un tema a lo orbital hasta uno que quiere crear un tema popero con arreglos orquestales. A veces parece que los que no hacen música electronica pura se esconden por miedo. Y si hay algo que es y debería ser la música es plural y variada lo mismo que una revista dedicada a la producción de ella.
Saludos.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 06/05/2005
Amen ... :-#
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/05/2005
A ver... creo que ya has sido avisado sobre esto. Por favor, no abras más hilos hablando de un mismo tema. Ya hay uno en offtopic que trata sobre esto; di allí lo que creas conveniente:

https:/www.hispasonic.com/tema61571.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas