Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

el_que_te_dije Baneado
#196 por el_que_te_dije el 04/09/2011
carmeloc escribió:
según datos recientes de del Smitsonian y del MIT, no del Instituto Nacional de Estadistica)
Anda... pero si las estadísticas es la manipulación del siglo 21 .. no hay tantos empresarios en españa...o si ?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
jaliwai
#198 por jaliwai el 04/09/2011
#196
tienes razón, con una estimación de 40% de hijosputa, se queda corto. está claro que no está informado.
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 04/09/2011
#195

No, los míos son exceslsos; pero a los suegros les toca la misma proporcion que al resto, lo malo con el miserabilismo es que, además de los individuos enteramente hijoputas (vamos de baja estofa reciente, ignorantes hasta hace 10 años que empezaron a leer el País semanal y viajar a las rebajas de N. York y comprase V90 y Q7.., estamos los que somos parcialmente hijoputas, yo creo que no tengo mucho; pero lalgún hijo puta (genético) tendré...Vamos que si sumas a los que son hijoputas en su totalidad y los que los somos un poco, a penas se salvan Dreamtopia, Teresa;, y Cucio no se, habría que estudiarle más, Y bueno, Teresa algo hijaputa también será , ¿no?. El estudio mejora a las personsa, y generaciones de escolarización y leche contrapuestos a pobreza, avasallamiento y precariedad, harían cambiar la raza; pero de momento, hemos tenido 30 o 40 años de bonanza y los hemos aprovechado demasiado en la automoción y los puticlubs, hemos pasado de un 40 a un 30, poca mejora.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#200 por el_que_te_dije el 04/09/2011
Habrá que contar con que en la estadística,halla alguna posibilidad remota de que alguien no se considere un hijo de puta.
Subir
jaliwai
#201 por jaliwai el 04/09/2011
#199
¿30% de hijosputa?
vives en otro planeta. te dedicas el rato libre a sacar estadísticas que no son verdad, con el corason te lo digo hermano, porque no estas al tanto, cuidadao con que me de la vena y sake mi espada laser.
Subir
jaliwai
#202 por jaliwai el 04/09/2011
además dices más mentiras que geppetto, con 2t´s
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 05/09/2011
Vale, vale...tu saca la nariz por ahí y luego me echas la cuenta, a ver si no me estoy quedando corto....
Subir
cucio
#204 por cucio el 05/09/2011
La carta no está bien corregida, la tilde diacrítica en la palabra "cómo" es correcta. ](*,) Ni los profesores nos salvamos, esto no tiene salida.
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 05/09/2011
jaliwai escribió:
vives en otro planeta


Sí en Venus, de ahí mi venustas y mis enfermedades venéreas (y mi acaloramiento, que riéte del calor de Madrid...y de los precios), lo que pasa es que tengo influencias y me llega el ADSL por cable al planetilla, la ADSL de Venus va codificada de otro modo, no son poco estirados en venus. Eso sí, hijos de puta menos que en España, un 10% como mucho; pero mucho cabronazao por contra...
Si perfecto...sólo Sam Marino, Mónaco y El Vaticano.
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 05/09/2011
cucio escribió:
esto no tiene salida


Pide un traslado por estranjería a Venus, no son poco putas aquí...
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 05/09/2011
Pero los acentos , ora enclíticos, ora diaclíticos, los usan a la perfección, con trompetilla y antenas; pero menuda ortografía...
Subir
Origami
#208 por Origami el 05/09/2011
jaliwai escribió:
"los profes son unos vagos, curran 18 horas a la semana y no quieren currar 2 horas más "

¿falta información?

Pues bastante. Para empezar, un profesor no trabaja 18 horas, sino que tiene 18 horas de clase. Y ni siquiera todos, porque yo por ejemplo este año tengo 19. Luego hay que sumarle horas de guardia (que pueden ser muy desagradables, peor que una clase sin duda) y demás horas no lectivas hasta 25. Y luego las horas dedicadas a tareas fuera del instituto, que no son pocas y están recogidas por ley de hecho, hasta 37,5 si no me falla la memoria. Mucha desinformación es lo que hay, desde luego.

Y si no, en todo caso, las oposiciones están abiertas para el que lo desee, no hay más que sacarse una carrera y presentarse.
Subir
jaliwai
#209 por jaliwai el 05/09/2011
#204
cucio socorro
Subir
jaliwai
#210 por jaliwai el 05/09/2011
#208
un profesor tiene que estar en forma para enfrentarse a esa manada de enchufaos que nos cae encima.
me parece increíble que llevo 2 días cagándome en los jóvenes y nadie me salta a la garganta. es por el off-topic no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo