Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

dreamtopia
#181 por dreamtopia el 04/09/2011
el_que_te_dije escribió:
no es por presumir,pero tengo cuatro premios literario sin inportancia desde luego ... pero en todos quede primer !!!


A ver si vas a ser como un amigo mío que quedó segundo en un concurso de mates. Había tres participantes y uno de ellos no llegaba a la canasta... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#182 por el_que_te_dije el 04/09/2011
#180 aa !!! pero no vas a hacer huelga ? :fiesta:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#183 por el_que_te_dije el 04/09/2011
#181 Pero que poco sentido del humor tenéis los profes...

Un argentino en una conversacion sobre la guerra de las malvinas : cheeeee la primera guerra en la que nos presentamos y quedamos subcampeones !!!
Subir
Origami
#184 por Origami el 04/09/2011
el_que_te_dije escribió:
Pero que poco sentido del humor tenéis los profes...

No sabíamos que eramos una raza aparte, con las mismas cualidades, virtudes y defectos... Y yo que me creía único...:susto: :susto: :susto:
Subir
undercore
#185 por undercore el 04/09/2011
¿alguien con faltas de ortografía y premios literarios?...me suena a alguien pero no caigo ahora :-k
Subir
el_que_te_dije Baneado
#186 por el_que_te_dije el 04/09/2011
#184 No pierdas la flema,compañero !!!
Subir
jaliwai
#187 por jaliwai el 04/09/2011
"el_que_te_dije", ni se te ocurra irte del foro sin poner a caldo esos profes, estoy contigo hasta la muerte, rebelión, reboluzion, arnakia, dictadura del proletariado. avanti va
Subir
jaliwai
#188 por jaliwai el 04/09/2011
Alguien escribió:
avanti va


avanti valiente...
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 04/09/2011
#177
No será la primera vez, y ¿qué me sobró?, ¿la mujería?
Subir
jaliwai
#190 por jaliwai el 04/09/2011
he estado por la tarde en el pueblo con la familia, cumpleaños y tal pascual...

comentario de los cuñados:

"los profes son unos vagos, curran 18 horas a la semana y no quieren currar 2 horas más "

¿falta información?
Subir
cucio
#191 por cucio el 04/09/2011
Para nada, lo que falta es humildad para reconocer que se está desinformado y esfuerzo para informarse.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#192 por el_que_te_dije el 04/09/2011
http://www.20minutos.es/noticia/1149184/0/encierro-profesores/recortes-educacion/comunidad-madrid/

Los profesores mantienen su encierro y devuelven a Esperanza Aguirre su carta corregida

0ac45e95fb67eb024d23261c3f5b8-3029600.gif
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 04/09/2011
#190

No conozco a tus cuñados, según mis estadisticas hay entre un 30 y un 33% de posibilidades de que sean unos hijos de puta porque en España esa es la proporción natural de hijos de puta (según datos recientes de del Smitsonian y del MIT, no del Instituto Nacional de Estadistica) y de que sean unos ignorantes al menos un 50% (suelen estar incluidos los anteriores) así que la proporción de que sean unos ideseables es aproximadamente del 40% (de que sean hijos de puta e ignorantes). Si no lo son, mejor para ti que eres el cuñao, queda un saludable y prometedor 60% de que sean gente aceptable y no unos cejijuntos profundos.
Si, por desgracia, están incluidos en los dos crupos anteriormente descritos, les faltará información, tradición alimentaria (osea buena leche y buena cuna y llevarán dos generaciones sacando pecho en los concesionarios de coches); vamos, que, salvo que sean escogidos y de familia con cultura generalizada, las posibilidades de que carezcan de cosas para mí imprescindibles y que, practicamente, me hacen recelar de compartir mi voto con gran parte de los españoles, es enorme.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 04/09/2011
cucio escribió:
humildad


¿Ves?, una de las razones por las que no acabaría de ser profesor de instituto, no suelo tener mucha paciencia, humildad menos, inteligencia emocional muy mermada y ganas de repartir hostias, insaciable.
Subir
jaliwai
#195 por jaliwai el 04/09/2011
oye carmeloc ¿tienes estadísticas sobre suegros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo