"sapristico" escribió:
Lo que se demuestra aquí, sobre todas las cosas, es que pese a las ínfulas que paseas grotescamente al parecer de vuelta de un sistema y una base teórica o práctica de su aplicación en una sociedad, que salta a la vista, desconoces, ya que se intuye hábilmente que tus argumentos son como los diferidos que cualquier lector aderezado de El Mundo o aledaños, esgrime en cualquiera de estos temas de bulto de la patria y su orden social debido...y como el esperpento nacional acostumbra, y en las especies NACIONALES abunda...lo pasean con esa gala soberbia y autopagada que enseguida deja ver las carencia básicas de su educación, y no me hagas imaginar en qué entorno tus sufridos padres consiguieron colocar esa deslumbrante mente de aliado del sepulturero...para acabar con discursos tan pobres, prestados y de chichinabo como los tuyos....
Esa educación, decía antes de mi habitual digresión, adolece allá por donde la miremos de la tan sufrida y pese a todo no bien ponderada (en ámbito nacional o boina rosca regional banderolera y bandolera)..."educación para la ciudadanía"...o igual es algo de historia de España y conciencia de clase...consciencia de la realidad o pensamiento deductivo.
Quedas por tanto automáticamente descalificado para cualquier discusión real sobre argumentos no de fe acerca de la educación en España, como concepto histórico o realidad actual. Lo de los inmigrantes y la política migratoria de ZP incluido...ya me indican con un plus, que además de hacerte el listo existe una alta probabilidad de que además seas bastante tonto y lo que te pasa es que a tí te han puesto el morro hinchao más de una vez por listobas en el patio del cole, y prefieres que tus hijos sean cuidados por quien deben serlo y en base al orden de las cosas como debe ser.
¿Pero que infulas ni niño muerto? jajaja. Lo primero, antes de hablar tan alegremente de alguien y situarle en una determinada adscripción política, tú que tanto hablas de inmersiones negligentes, es saber quién es tu interlocutor. Y para tu información, te diré que estudié en 3 países distintos, todos ellos europeos, durante la educación secundaria y el bachillerato, asi que algo de criterio para comparar sí que tengo (¿tú has conocido otros sistemas educativos? ¿cuántos? ¿durante cuánto tiempo?).
En cuanto a mis argumentos, como no te gustan, los simplificas e intentas tacharme de liberal, capitalista o de derecha extrema, ¿es esa tu estrategia? Claro, como he dicho que la escuela privada en mi opinión es mejor que la pública, ya das por hecho que te ataco a tí, a tu colectivo y demás.
"Quedas por tanto automáticamente descalificado para cualquier discusión real sobre argumentos no de fe acerca de la educación en España, como concepto histórico o realidad actual."
¿Eres moderador del foro, dictas quién puede opinar y quién no?
El resto se comenta por sí solo, asi que ni me molesto en responder. No obstante, lo que sí que pediría es que se recondujera el debate a sus justos términos, y que dejéis de tomaros todo como un ataque a vuestra capacidad, profesión y demás.
Hablamos de como mejorar la enseñanza, no sobre si soy más listo o más tonto que tú, si tienes más títulos, etc. Y tampoco es un concurso de insultos ni descalificaciones. Si lo que queréis conseguir es que todos los que escriban aquí os den la razón y os den palmaditas, estáis en la buena dirección, pero no por la fuerza de vuestros argumentos, sino porque habéis convertido lo que empezó siendo un buen debate, de altura, en una discusión de taberna, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX