donde puedo leer al respecto de esto?
donde puedo leer al respecto de esto?
cucio escribió:La incorporación de la mujer al mercado de trabajo ha dejado un hueco que la sociedad tendría que haber cubierto con medidas de conciliación laboral
mod
mod
Origami escribió:de crear buenos ciudadanos.
walerandei escribió:
Yo lo que aun no entiendo, es esto: ¿como puede ser que el colectivo de maestros aun no hayan hecho un buen paro en condiciones?
klausmaria escribió:Entiendo que recortar en educación o en sanidad suena feo, pero es que educación y sanidad son el 80% del total del gasto. Ni siquiera los aeropuertos, aves y demás proyectos faraónicos son ahorros reales frente a estas dos partidas. Otra cuestión es que estéis de acuerdo en qué se recorta concretamente o a qué modelo tendamos. Pero de momento a mi todo el discurso me suena a: recórtale al de al lado y a mi déjame como estoy.

klausmaria escribió:Y finalmente, el gasto en educación ha crecido de forma sostenida durante 20 años... más o menos al mismo ritmo en que ha aumentado el fracaso escolar. Quizás cada cual debería ir asumiendo su propia responsabilidad en todo esto.

dreamtopia escribió:Desde luego no hablarás de crecimiento respecto al PIB en los últimos 10 años
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo