Reforma del código penal español

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 11/10/2012
Edito el título, porque eso de "Apoyar protestas en la red podrá ser motivo de prisión" es una intoxicación de tomo y lomo.

Yo paso de entrar en el fondo del asunto, pero sí me gustaría decir algo: el alboroto y la confusión impiden conocer la realidad de las cosas y sus matices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2012
Soyuz escribió:
Edito el título, porque eso de "Apoyar protestas en la red podrá ser motivo de prisión" es una intoxicación de tomo y lomo.


Me he limitado a dar una noticia, el titular era ese.
Subir
Usura
#63 por Usura el 11/10/2012
No os alboroteis, no hagais ruido, no molesteis, no intoxiqueis...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2012
...u os modularé el título de los posts 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif
Subir
el desmayao
#65 por el desmayao el 11/10/2012
Yo creo que esta ley.aun que en un principio se ha abierto un surco hacia lo del video de la tia esta haciendose un dedillo para el futbolista,se desarrollara mas en ambitos politicos y de prensa del corazon,es decir

Ya no tendremos la oportunidad de ver a aznar hablando catalan,ni a rajoy con las medias rotas a lo alasca paseando la lengua por su vigote con unos licenciados universitarios,ni a los futbolistas restregando la cebolleta con una cochinilla en pacha,ni los cuernos de los famosillos de tele 5.
Subir
Bitelchus
#66 por Bitelchus el 11/10/2012
Bueno ... incluso las leyes del ordenamiento jurídico tienen su jerarquía, no todas valén lo mismo cuando entran en conflicto con otras.

Y yo diría que por encima de todo y que me parece incontestable, sea cual sea la óptica desde la que se parta, esta lo que se ha convenido en estructurar y vulgarmente conocemos como derechos humanos.

Se supone que es lo mínimo a lo que debemos aspirar por encima de cualquier otra consideración.

Y ahora entre tanta crisis, funambulismos teóricos, teorémas macroeconómicos, salveses quien pueda, culpas compartidas junto a cargas delegadas, se me plantea la interrogante de que es lo que se pretende, por parte de las mentes bienpensantes, de los que han sido definitivamente excluidos socialmente, que es lo que se les exige desde las tribunas en aras de mantener la paz del sistema que los rechaza ...

... ¿aceptación, sacrificio y resignación piadosa en espera de otro mundo mejor?



¿tal vez diluirse y morir educadamente en silencio?
Subir
el desmayao
#67 por el desmayao el 11/10/2012
Aver que sale en el boe,por que,si yo estoy en una manifestacion,tiro piedras,y cuando se lia el alboroto me voy con mi novia a un rincon y nos magreamos un poco y un antidisturbio me graba con la camarita esa del casco... puedo pedir que no se divulgue en un juicio ? :lol:
Subir
Bitelchus
#68 por Bitelchus el 11/10/2012
No porque tienen el Vegas pro crakeado y lo cortan y entonces solo aparece la parte donde estas con el kalashnikov (también tienen Photoshop).
Subir
Usura
#69 por Usura el 11/10/2012
Bitelchus escribió:
que es lo que se pretende, por parte de las mentes bienpensantes, de los que han sido definitivamente excluidos socialmente, que es lo que se les exige desde las tribunas en aras de mantener la paz del sistema que los rechaza ...

... ¿aceptación, sacrificio y resignación piadosa en espera de otro mundo mejor?



¿tal vez diluirse y morir educadamente en silencio?


Ahí está el quiz de la cuestión, ese debería ser el gran problema de TODOS.
Subir
El Fili.
#70 por El Fili. el 11/10/2012
#66 ¡¡Bravo!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Bitelchus
#71 por Bitelchus el 11/10/2012
Y vuelvo a lo mismo, es de perogrullo como casi todo lo que digo, pero es que me asombra que no se traten cosas tan básicas excepto para hacer charla de salón ... hace poco se congratulaba un político de que el presupuesto podría cumplir el déficit gracias entre otras cosas a que a mucha gente se le va a terminar la prestación, con lo que habría menos gasto. Con dos cojones.

Sospecho que no voy a tener la oportunidad de hacerle la pregunta a uno de estos hijos de la grandisima puta barrigas agradecidas, que deciden como es nuestro pais, nuestra democracia, nuestras prioridades, los mercados, el universo en sí, como se reparten y adonde se destinan los recursos y quien es prescincible

¿qué se supone debe hacer un padre que no tiene para mantener con un mínimo de dignidad a sus hijos?



Como mucho puedes esperar que con su mejor sonrisa digan que les causa tristeza, pero que la vida es así, que no está en sus manos.

Que hay que estar agradecidos. Que podría ser peor. Así los unos a ignorar la mierda y el resto a callar.



Si tuvieran un resquicio de verguenza seguro que arderían por combustión espontanea en el acto.
Subir
El Fili.
#72 por El Fili. el 11/10/2012
Bitelchus escribió:
Si tuvieran un resquicio de verguenza seguro que arderían por combustión espontanea en el acto.


¡¡Sublime!! :cantar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 12/10/2012
Una de las nuevas leyes pena con un año de cárcel a quien publique en internet fotos íntimas sin consentimiento, incluso aunque participe en ellas o hayan sido tomadas con consentimiento. A primera vista parece que quieren proteger la intimidad de personas que se graben follando y después se divorcien -por ejemplo- pero, ¿qué es una foto íntima y qué no lo es? Lo pregunto porque una foto de un político comiendo en un restaurante de Marbella con un capo de la mafia siciliana y recogiendo un maletín se podría considerar como una foto íntima, ergo a ver quién es el periodista o ciudadano con cojones de publicar la foto sin consentimiento del político y del capo.

Aquí nada ocurre por casualidad.
Subir
Usura
#74 por Usura el 12/10/2012
#73 O quizás haya algún video de la Trotona en acción.

¡Cómo le gustan los buenos puros a Rajoy!
Subir
Max
#75 por Max el 12/10/2012
...bueno, yo estoy tranquilo.

...sé que como mucho, va a durar 3 años......aunque se nos hagan muy largos.

...lo jodido sería que en las próximas elecciones se volviera a votar o a los chorizos del PP o a los chorizos de PSOE.

...ha quedado claro que ambos son los mismos perros pero con distinto collar.

...se necesita un partido nuevo para limpiar la mierda......y vuelta a empezar, con gente nueva.

...el engaño político ha durado 36 años en su primera etapa.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo