yo le regalaria el de shin chan cantando regetoun..
Si a la niña le hace gracia el Sergio ese pues se lo compras, pero es tu deber avisarla de que se puede volver subnormal si abusa.
Yo creo que o pones un poco mas para pagarle una educación musical en condiciones encerrándola durante años en un conservatorio, o le das un par de hostias bién fuerte pa que se quede medio sorda.
Si optas por la segunda opcíon te puedes gastar la pasta del disco en una pizza de atún y queso.
Qué vergüenza!!! OT!!! Estopa!!! Lo próximo qué será?? Regalar lavativas??
Regalale el disco de OT y además unos CDs recopilación de lo que tu creas conveniente ... le haces una portadita mona personalizada (música para "pepi" 2005) ... quizá algún día que esté aburrida le da por escucharlo ... en todo caso ella elige.
Si a la niña le hace gracia el Sergio pues se lo compras..y nada mas...
No debemos imponer nuestros gustos.
Si no te gusta a ti pues no lo oigas ...pero deja a la chiquilla q sea feliz---
Tampoco estopa es lo mas adecuado con sus trece años...dejala elegir! y no coartemos la libertad de los demas....
un saludo
Puedo comprender que no esteis de acuerdo con lo de encerrarla en un conservatorio por su elevado coste, pero lo de las hostias tampoco?
No, si va a tener razón Intruder!!!
Rojos!!! Vividores!!!
pues ahora mismo estaba escuchando "money for nothing" de dire straits y me estaba acordando del tema...
a ver si algún pez gordo musical español (que pocos quedan) saca algún temazo con semejante mensaje adaptado a la escena musical nacional
especialmente que Chenoa ahora va de alternativa... (me bajaré su disco y todo, como curiosidad)
el cd, cambialos por estopa, que por lo menos tienen algo de gracia
fui a la orilla del riiiiooooo
No le regales nada...y que se vaya enterando de la crisis.............
El de Estopa está bien. Aunque me gustó más el libro.