Regalando OT... mierda

76543210
#16 por 76543210 el 17/12/2005
Pero a ver, recplay. El regalo es para ella o para tí? :D

Si a la niña le gusta el sergio, por qué no regalárselo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 17/12/2005
yo le regalaria el de shin chan cantando regetoun..
Subir
Briar
#18 por Briar el 17/12/2005
undercore escribió:
Recplay escribió:

Briar, regalar Top Manta está incluso peor que comprarlo. Se podría tener una discusión filosófica acerca de esto que acabo de decir no?
!


La verdad k si...pa comprar en el top manta bajatelo d internet :lol:

Puestos a hacer experimentos regalale un ñibro...filosofia del martillo del Nitche ese....jakajkjkajakjakjakjaa



Tenéis razón, es menos cutre robarlo del Caprabo a golpe de punzón como Dieguito El Malo... Con el pan de los músicos no se juega...
Subir
Sordoloco
#19 por Sordoloco el 18/12/2005
Si a la niña le hace gracia el Sergio ese pues se lo compras, pero es tu deber avisarla de que se puede volver subnormal si abusa.
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 18/12/2005
Yo creo que o pones un poco mas para pagarle una educación musical en condiciones encerrándola durante años en un conservatorio, o le das un par de hostias bién fuerte pa que se quede medio sorda.

Si optas por la segunda opcíon te puedes gastar la pasta del disco en una pizza de atún y queso.

Qué vergüenza!!! OT!!! Estopa!!! Lo próximo qué será?? Regalar lavativas??
Subir
teo
#21 por teo el 18/12/2005
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

Para combatir las bajas temperaturas regala top manta...

Eso es incitación al delito, ¡a por él! :machaca: :lol:


No es esa la intencion...es solo ayudar a combatir las bajas temperaturas
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 18/12/2005
Regalale el disco de OT y además unos CDs recopilación de lo que tu creas conveniente ... le haces una portadita mona personalizada (música para "pepi" 2005) ... quizá algún día que esté aburrida le da por escucharlo ... en todo caso ella elige.
Subir
teo
#23 por teo el 18/12/2005
Si a la niña le hace gracia el Sergio pues se lo compras..y nada mas...
No debemos imponer nuestros gustos.

Si no te gusta a ti pues no lo oigas ...pero deja a la chiquilla q sea feliz---
Tampoco estopa es lo mas adecuado con sus trece años...dejala elegir! y no coartemos la libertad de los demas....
un saludo
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 18/12/2005
Puedo comprender que no esteis de acuerdo con lo de encerrarla en un conservatorio por su elevado coste, pero lo de las hostias tampoco?

No, si va a tener razón Intruder!!!

Rojos!!! Vividores!!!
Subir
4duros
#25 por 4duros el 18/12/2005
pues ahora mismo estaba escuchando "money for nothing" de dire straits y me estaba acordando del tema...

a ver si algún pez gordo musical español (que pocos quedan) saca algún temazo con semejante mensaje adaptado a la escena musical nacional

especialmente que Chenoa ahora va de alternativa... (me bajaré su disco y todo, como curiosidad)

el cd, cambialos por estopa, que por lo menos tienen algo de gracia

fui a la orilla del riiiiooooo
Subir
StudioThos
#26 por StudioThos el 18/12/2005
No le regales nada...y que se vaya enterando de la crisis.............
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 18/12/2005
El de Estopa está bien. Aunque me gustó más el libro.
Subir
Usura
#28 por Usura el 18/12/2005
La verdad que entre el Sergio de OT y Estopa, lo mismo da, son la misma mierda. No entiendo cómo podéis recomendar Estopa :shock: son unos pijos que van de macarrillas de barrio y musicalmente hablando aportan mas bien poco (nada). Si a la niña le gusta el Sergio pues haz de tripas corazón y regálale ese y por lo menos que sea feliz. También apollo la idea de Bitelchus, podría servir de algo.
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 18/12/2005
simon_sen escribió:
Yo creo que o pones un poco mas para pagarle una educación musical en condiciones encerrándola durante años en un conservatorio, o le das un par de hostias bién fuerte pa que se quede medio sorda.


... :shock: ... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 18/12/2005
4duros escribió:


especialmente que Chenoa ahora va de alternativa... (me bajaré su disco y todo, como curiosidad)


Pobre chaval,parecia buena persona...el daño cerebral será irreparable.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo