Regalando OT... mierda

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 18/12/2005
... si ya lo dice el refrán: "La curiosidad mató al gato".



... piénsatelo, por dios... aún estamos a tiempo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 18/12/2005
puedes hacer el experimento de regalarle los 2...

el del dichoso sergio ese, y el sticky fingers de los rolling...

quien sabe, quizá con el tiempo tire el de sergio a tomar por culo...
Subir
Recplay
#33 por Recplay el 18/12/2005
Cuantas respuestas!

Saco conclusiones:

- el libro de Nietzche puede ser muy interesante, pero me parece un poco duro para su edad.

- a ella, le gusta OT, así que supongo que el CD del ganador también. Quizás no lo cambie y ya está. Mira, mala suerte si con el dinero de mi madre participamos en el oscuro negocio de OT. Ya le he dicho que para la próxima vez que quiera regalar un disco, me consulte antes. xD

- ya le compraré un CD de los Rolling para su cumpleaños.

Salud!
Subir
_sKuTa_
#34 por _sKuTa_ el 18/12/2005
Pa regalarle eso regalale mejor un freesbe, que al menos vuela mejor
Subir
StudioThos
#35 por StudioThos el 18/12/2005
siempre quedan las terapias alternativas..........

Ahora en serio, que elija ella lo que quiere, asi nunca se equivocara, nadie debe imponer gustos ni criterios, solo ofrecerlos, cada cual su historia....
Subir
Duvao27 Baneado
#36 por Duvao27 el 18/12/2005
Entre Estopa Y el tal Sergio de operacion truño no me uqedo con ninguno, pero si me dan a elegir me quedo con Estopa, por lo menos esa peña se lo curran como grupo y eso yo lo admiro mucho mas y cualquiera de nosotros imagino que si, y no como uno solo, mierda para los truños esos.
Subir
Recplay
#37 por Recplay el 18/12/2005
La verdad es que no creo que se trate de imponer criterios. Simplemente de ofrecer algo más auténtico, y desde ese punto de vista, Estopa me lo parecen mucho más que el CD de este muchacho. Estopa tiene unas letras que les hacen reconocibles. Lees una letra suya, y les identificas. Lo mismo pasa con las letras de Sabina, Serrat, etc... En cambio el CD del triunfito es aséptico. Canciones llenas de amor eterno completamente previsibles.

Lo mismo opino Duvao. Bueno, yo reconozco que a mi Estopa me caen bien, y que cuando iba al instituto los había escuchado bastante.

Salud!
Subir
MEllOW
#38 por MEllOW el 18/12/2005
¿ dudando entre regalar un libro de Niche o un disco de OT ? ............................

:tasmal:

... qué tendrán estas fechas ...
Subir
MEllOW
#39 por MEllOW el 18/12/2005
Yo a los 13 años petaba Public Enemy :yeah:

....... tiene que haber una opción mejor que esas dos, o tres ........... yo no se, me sentiría mal :S quizá si fuera de top manta aún tendría gracia la cosa, pero ............
Subir
4duros
#40 por 4duros el 18/12/2005
Pepe'Ndragon escribió:
4duros escribió:


especialmente que Chenoa ahora va de alternativa... (me bajaré su disco y todo, como curiosidad)


Pobre chaval,parecia buena persona...el daño cerebral será irreparable.... :(


arjdjskk asjdkj djapsklkdm #-o
Subir
amordejaguar
#41 por amordejaguar el 18/12/2005
Regalale Sergio, pero como parte de un gran plan....

Luego le dices "como se que te guasta Sergio, te regalo este de Dyango, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "como veo que te guata Dyango, te regalo este de Sinatra, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "oye, como veo que te gusta Sinatra, te regalo este disco de Sonic Youth, que es igual, bueno, no es igual. Bueno da igual. Toma"

Y en un periquete habrás sembrado la semilla de la curiosidad musical en tu hermana,, que es lo que nos une a todos los que estamos aqui.

ves que facil?
Subir
Recplay
#42 por Recplay el 18/12/2005
Vaya... este plan me gusta Amordejaguar! Mi prima tendrá gusto musical!
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 18/12/2005
Nada, nada. Insisto en uno de los Rolling. Eso cambiará sus gustos y posiblemente su vida. ¿Para bien? Eso no sé... :roll:
Subir
Sordoloco
#44 por Sordoloco el 18/12/2005
Recplay escribió:
La verdad es que no creo que se trate de imponer criterios. Simplemente de ofrecer algo más auténtico


Una mierda más auténtica te va a costar de encontrar
Subir
simon_sen
#45 por simon_sen el 18/12/2005
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo