Regalando OT... mierda

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 18/12/2005
Pues yo hoy me hice un "auto-regalo" en forma de libro sobre música y se me ocurrió que podría ser un buen regalo para adolescentes, para que descubran la música popular en sus muchas vertientes. El libro se llama "1001 discos que hay que escuchar antes de morir", es de la editorial Grijalbo y es un tocho impresionante (960 páginas) a todo color, con un montón de fotos, todas las portadas de los CDs comentados y una crítica para cada CD con todos los datos del CD (sello, producción, dirección artística, nacionalidad, duración, año...). En muchos de ellos, los más destacados en el libro, se da incluso la lista de temas, por orden de aparición en el disco y con la duración de cada tema. Abarca desde los años 1950 hasta 2005.
Vamos, que tiene muy buena pinta y parece un regalo de lujo para cualquier aficionado a la música (o para aficionar a algún jovencillo que comience a tener curiosidad musical).
Lo compré por unos 31 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#47 por Recplay el 18/12/2005
Coño, pues esto me lo voy a regalar yo. xD
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 18/12/2005
Recplay, por si te sirve de ayuda, lo encontré en el Carrefour. Estaba marcado a 33,65 euros pero al pasar por caja resultó ser un poco más barato. Yo estoy entusiasmada con él!
Subir
Recplay
#49 por Recplay el 18/12/2005
Gracias PSGirl. Seguramente me pase a ver si encuentro ese libro el próximo fin de semana.

Salud!
Subir
Briar
#50 por Briar el 19/12/2005
Está en cualquier librería... Es altamente regalable...
Subir
durt
#51 por durt el 20/12/2005
altamente regalable :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo