Regalar música

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 17/05/2004
Hombre, yo he regalado bastante música, pero siempre que sepa los gustos del interesado, si no más que un regalo, le haces una putada.
No se trata de regalar algo que me gusta a mí, se trata de que le guste al que se lo regalas.
Yo he regalado discos de alguno de los grupos nombrados aquí pero si me los regalaran a mí, irían directamente a alguna caja del trastero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gnomusy
#17 por Gnomusy el 17/05/2004
Yo ando regalando mi disco Ethereality 8) , soy un poco brasas, ya se, pero tengo que aprovechar a diseminar la idea de Non ProftMusic y dar a conocer mi album.

También regalo David Antony Clark "Sacred Sites" o Moya Brennan cualquier disco. Es musica que yo disfruto un monton, ese es el criterio.

saudos
Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
Rasangar
#18 por Rasangar el 17/05/2004
Yo suelo regalar un CD virgen y que se graben lo que quieran. Así no me equivoco
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 17/05/2004
Rasangar escribió:
Yo suelo regalar un CD virgen y que se graben lo que quieran. Así no me equivoco



:D :D :D :D
Subir
Stil
#20 por Stil el 17/05/2004
Siempre que he regalado musica he comprado un disco que sé que me gustaría a mi. Llamadme aprovechado, pero mis amig@s y yo tenemos gustos parecidos.
Ahora, si se trata de quedar como dios, con la novena de Ludwig Van...
Stil
Subir
franz75
#21 por franz75 el 17/05/2004
Vaya, hay montones de fans de Jeff Buckley!
Yo, lo que intento hacer es regalar algo que nos guste a ambos -yo y el interesado- o si no regalar algún disco de algún colega, el último, por ejemplo "Dp" de Roger Mas. Aunque tampoco hago muchos regalos. Si no, también cosas mías o un cd que grabé con mi primo... -todo bueno bonito barato!
Subir
BLS
#22 por BLS el 17/05/2004
PSGirl escribió:
La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.


Absolutamente en desacuerdo contigo ninia :wink:

El arte hay q compartirlo, a mi no hay nada q me haga más ilusión q el hecho de q alguien piense en mi (cumpleaños o lo q sea) y me regale música

El año pasado me regalaron el de Stone Sour y ya lo tenia, se lo dije y se fue a cambiarlo y me trajeron el de Queens of the Stone age, q tambien lo tenia!!! Pero ya no dije nada, yo encantao con mi regalo

La mayoria de mis amig@s compartimos en general los mismos gustos musicales, he dicho en general, asin q yo regalo musica siempre q puedo y si me la regalan, la acepto como el mejor de los regalos

Ultimamente regalo nuestro CD :lol: :lol: :lol: q mejor regalo q mi musica!!!

salu2
Subir
impalah
#23 por impalah el 17/05/2004
BLS escribió:
PSGirl escribió:
La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.


Absolutamente en desacuerdo contigo ninia :wink:

El arte hay q compartirlo, a mi no hay nada q me haga más ilusión q el hecho de q alguien piense en mi (cumpleaños o lo q sea) y me regale música


Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con PSGIRL... considero la música y la literatura como algo demasiado personal como para andar regalando a diestro y siniestro libros y discos. A menos que sepa exactamente qué quiere una persona no me atrevería nunca a hacer ese tipo de regalos (en el caso de mi hija hago una excepción, pero es porque la estoy educando y necesita conocer algo más de lo que "el cole" le desenseña).
En mi caso siempre que alguien me ha regalado discos o libros yo le he regalado una cara de ... "ein?". Normalmente terminan al fondo de un cajón, ya que no soy tan sutil o empático como para darme cuenta de que al regalador le puede sentar mal no ver el libro horrible que me regaló en mi biblioteca, no me suelen gustar ninguno de los libros/discos que me regalan sin preguntar.
Salut
Subir
BLS
#24 por BLS el 17/05/2004
strat_bcn, para gustos los colores, dicen ;)

Yo lo seguiré haciendo y espero q me sigan sorprendiendo, regalandome musica, es más, voy a volver a regalar el "Grace" de Jeff Buckley la semana q viene a una amiga y estoy seguro q le va a gustar, es una obra maestra

salut y forza al canut
Subir
impalah
#25 por impalah el 17/05/2004
Joer, pues a mí si me vuelven a regalar el Caribe Mix se lo incrusto en la cabeza al regalador... a lo mejor el problema son mis amigos... :-)
Subir
qk
#26 por qk el 17/05/2004
buenas...

Sí, el Grace es muy socorrido, yo siempre he triunfado con él. :D

Y a los íntimos, mi música.


Me gusta regalar música y libros, pero conociendo al celebrante, claro.

Salud!
qk
Subir
qk
#27 por qk el 17/05/2004
Es más, el regalo con el que más he agradado en mi vida fue un libro a un colega. Solíamos beber y salir y potrear por las facultades salmantinas juntos, y noche a noche (o resaca a resaca) fueron saliendo poemas con bastante significado para nosotros (desvaríos más o menos estéticos para el resto). Al final, imprimé unas 50, las encuaderné guapamente y se lo regalé por su cumple.

Flipó, era como una crónica en verso de nuestras andanzas. Queda por aclarar quién fue Quijote y quién Sancho :D
Subir
Burbuja
#28 por Burbuja el 17/05/2004
qk escribió:
Solíamos beber y salir y potrear por las facultades salmantinas juntos, y noche a noche (o resaca a resaca) fueron saliendo poemas con bastante significado para nosotros (desvaríos más o menos estéticos para el resto). Al final, imprimé unas 50, las encuaderné guapamente y se lo regalé por su cumple.

Eso es muy bonito, es uno de esos regalos que no se olvidan nunca, mucho mejor q el disco de jeff :lol:
Un saluo.
Subir
qk
#29 por qk el 17/05/2004
El problema es el Tiempo, macho.

Porque claro, teníamos 20-23 años y vivíamos como vampiros; ahora uno lo va acusando y mengua, al menos en cuanto a juergas y tropelías... Y claro, ahora lo releemos y bueno... unas risas, y más cosas... :D
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 24/05/2004
Pues yo sin duda regalaría "Noches de Luna Llena" de El Alcalde Rockero, que es de un pueblín al lado de Ponferrada y sin duda terminará por convertirse en un clásico...

... :o paaaaaaaaaaaaara que tengas el viento de caraaaa, paaaaaaaaaara que vivas mejo-ooooooooooooooor :o ...
... :P yo tengo el palitoooo, tú tienes agujerito, seguro q te gusta la solfa de mi pitoooooooo ... :lol:

Este sí q es un monstruo!!! :D

http://usuarios.iponet.es/enigma/alcald ... ockero.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo