Regalar música

BLS
#1 por BLS el 16/05/2004
Cual es ese disco q elegis cuando quereis regalar música? :?:

Yo siempre compro el "Grace" de Jeff Buckley, lo habré regalado.... puf... por lo menos 15 veces, es q es el disco q me gustaria q me regalasen, para mi el mejor album-debut de la década de los 90 (aunque para gustos los colores)

Opiniones (siempre y cuando regaleis música claro) :lol:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/05/2004
Pués sería mejor regalar algo que le guste a esa persona y no a tí.
A mí me regalaron un disco porque estaba la persona en cuestión obsesionada con él. Y por respeto no le dije lo que pensaba hacer con "la puta mierda" esa, o por dónde se lo tenía que haber metido.
Subir
XbLb
#3 por XbLb el 16/05/2004
Ostras! ese disco... ese disco es cojonudo!!

Me encanta! bueno... también me gusta mucho el Mistery White Boy... es la leche las versiones de Dream Brother y What will you say? con la rickenbacker de 12 cuerdas es que se me cae la baba!!!!

Ahora, en serio, y sobre lo que va el hilo: Si yo tuviera que regalar un disco, regalaría siempre un recopilatorio de varios artistas, da igual el estilo, pero siempre un disco de varios, ya que así por lo menos te aseguras que a la persona a la que se lo regalas, por lo menos le va a gustar un tema o dos jajaja.

Bueno,vale me voy a mojar más... separando por grupos y épocas:

Década de los 50 - Algún disco de John Coltrane o Miles Davis
Década de los 60 - The Doors, de los Doors jajaja
Década de los 70 - Dark side of the moon de Pink Floyd, porque si tengo que gastarme 6 talegos en el Wall... chungo!
Década de los 80 - The Joshua Tree de U2 (con los ojos cerrados) aunque me queda pena dejar el IV de Toto...
Década de los 90 - OK Computer de Radiohead
Década actual... es posible que dentro de poco tiempo salga un disco cojonudo... de aquí al 2010. En principio regalaría el "Simple Things" (2001) de Zero7, aunque bueno, el Come Away With Me (2002) de Norah Jones, también es un gran disco (a pesar de que esté mal masterizado jajaja) y el Lost Souls (2000) de Doves, es muy bueno o si no el Last Broadcast...
En definitiva... alguien me ayuda con la década actual??
jajajaja
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 16/05/2004
Bisbal - Buleria no? :mrgreen:
Subir
BLS
#5 por BLS el 16/05/2004
Ya veo q no regalais mucha musica....

simon_sen, si todavia te hubieran regalo una minifalda... no se, pa gustos los colores

XbLb, otro fan del Buckley por estos lares, ya somos.... 3? a qk tambien le flipa; de todos modos, mucha lista y tal pero tampoco creo q regales mucha musica; si te vale de argo el Ok Computer se me ha rayado y el mes q viene es mi cumpleaños... :)

juanferlinks, eso no es un regalo, eso es una putada :)
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 16/05/2004
Dr. Dre, "The chronic" (1993)
Subir
TK!
#7 por TK! el 16/05/2004
juanferlinks,
Alguien escribió:

Bisbal - Buleria no?


jajajajaja :)
Subir
TK!
#8 por TK! el 16/05/2004
Cualquiera de U2 ;) ese seria mi regalo.Solo tengo ese grupo como preferido, no tengo nada mas de ningun artista...jeje, lo siento :(
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 17/05/2004
Alguien escribió:

Bisbal - Buleria no?

ese mismo
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/05/2004
yo regalaría el Maria Dimension, de The Legendary Pink Dots, pero creo q a casi nadie le haría ilusión, así q...
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 17/05/2004
Iron Maiden: "Killers" o Iron Maiden "Iron Maiden"........mucho sentimiento en esas guitarras. No sé porqué me ha salido del alma.
Subir
XbLb
#12 por XbLb el 17/05/2004
TK! escribió:
Cualquiera de U2 ese seria mi regalo.Solo tengo ese grupo como preferido, no tengo nada mas de ningun artista...jeje, lo siento


Ya, es que son la leche... es la banda de mi vida... ellos fueron mi iluminación divino-musical jejeje


BLS escribió:
XbLb, otro fan del Buckley por estos lares, ya somos.... 3? a qk tambien le flipa; de todos modos, mucha lista y tal pero tampoco creo q regales mucha musica


Si, de Jeff, tengo la leche de cosas, incluso algunos especiales de la BBC ripeado de cinta VHS que había en el eMule...
Si es que con esa voz y esa forma de tocar la guitarra... NO SE PUEDE, NO SE PUEDE!!!!! Era la ostia!

Y no te creas, sí que regalo música... pero casi siempre son CDs de Balbordo (mi grupo) jajajaja!!!
O si no, me hago mi propio recopilatorio, me curro unas carátulas bien bonitas y los titulo "Buenos temas" y después lo regalo!
Subir
BLS
#13 por BLS el 17/05/2004
XbLb, toi escuchando/viendo ahora mesmo un concierto de Jeff en Glastonbury del 95 q kita el hipo!!!

Lo del recopilatorio es algo muy socorrido q tambien utilizo a veces, aunq luego dicen "y kienes son Ikara Colt, Keane, Black Label Society, Jeff Buckley....", total q les mola pero no conocen a nadie je je
Subir
lokez
#14 por lokez el 17/05/2004
apuntadme a mi tb como fan de buckley... tengo toda su discografía (tengo pedido a una tienda el "complete siné" espero q me llegue esta semana...)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2004
La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo