Reggaeton con letras distintas?

Francisco Fanon Baneado
#46 por Francisco Fanon el 25/11/2014
#44


Porque no hay que ser músico para componer House,se aprende fácil en youtube.El Sylenth 1,algún efecto de FX Pansion,y un par de automatizaciones de sinte,unos cuantos samples de 808 y ya está...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#47 por arkallatas el 25/11/2014
Yo e tocado en orquestas en España ... y si algo me hacia bostezar por lo cutre y penoso que era .... eran el reggaeton..... madre mia , parecía estar compuesto por orangutanes.... yo personalmente no considero al reggaeton música ...
Ahora hago metal , clásico y algo de progresivo (sin pasarse) .... asi que un respeto a la música por favor.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 25/11/2014
#47



Bueno a mucha gente el metal (que no todo es clásico ni progresivo) le parece una música compuesta por orangutanes (blancos),mal encarados y armados con filosas guitarras distorcionadas.Todo es según quien escuche el discurso y quien se pare frente al cuadro abstracto;cada cual sacará su interpretación.Yo siento un profundo respeto por la música y esa es mi opinión.Además me encanta la disidencia.Todo es muy relativo a ti te parece la música que tu haces muy trascendental,a aquel le resulta demasiado ruidosa.Así de sencillo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#49 por Francisco Fanon el 25/11/2014
Si la cuestión es ser intolerantes y no respetar al otro (y su estilo) porque sí,ese irrespeto siempre regresará a ti como un contundente boomerang pidiendo abrir zanja en tu cuello,en tus creencias,o en la superflua seguridad en que crees superior.Porque donde termina tu libertad comienza la del otro,y el sentirte superior tan solo queda como un (tu) recurzo interior,o colectivo (del tuyo).El otro nunca vivirá eso a no ser que tú se lo opongas,y para eso siempre se encontrará alguna respuesta.El otro solamente vivirá su vida,o su música.La que sea,la que disfrute.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 27/11/2014
Me parece que el hilo no nos está aportando nada (bueno) a ninguno así que lo más conveniente será cerrarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas