Registrar temas sin pasar por la Sgae

[aNoNiM]
#1 por [aNoNiM] el 21/09/2005
Bueno, no se si lo conocíais ya, pero me he topado con una web muy interesante que te permite aplicar un copyright a tus obras y de paso quedan expuestas por si a alguien le interesan para una peli, documental o cualquier tipo de medio, eso si ,siempre aplicando los derechos que te corresponden.
Y no solo con temas musicales. También permite proteger fotografías , videos, y todo tipo de documentos.

La web no es en español, pero mas o menos se pude entender todo.

http://creativecommons.org/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 21/09/2005
No hace falta irte tan lejos.Puedes registrar todo tus temas,obras,etc en el registro de la propiedad intelectual,que al fin y al cabo es lo que vale
Un saludo
Subir
[aNoNiM]
#3 por [aNoNiM] el 21/09/2005
Ya , pero en esa web es gratis. :D
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 21/09/2005
viendo esa página, dan ganas de tirarse a la solana...
Subir
danger
#5 por danger el 22/09/2005
Perdonar q me vaya de tema pero...

Joder q bueno es tu avatar [aNoNiM]
Jajajaj me encanta! :lol:
Subir
Robakun
#6 por Robakun el 22/09/2005
Promusicae y Dama son entidades de gestión de los derechos de autor igual que la sgae (debieron obligarle a quitar la 'G', que aun tiene reminiscencias franquistas)
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 22/09/2005
[aNoNiM] escribió:
Ya , pero en esa web es gratis. :D

Sí es gratis, pero no tiene validez a efectos legales. Lo único que te protege realmente es el Registro de la Propiedad Intelectual. Lo de Cretive commons no deja de ser una declaración de intenciones. Importante porque permite desmarcarte de la declaración oficial, pero declaración al fin y al cabo.
Subir
danner
#8 por danner el 22/09/2005
Esto... Si alguien hiciera un FAQ (o PUF en lengua más cercana), acerca de derechos de autor, registro e intenciones, quien de aquí se atrevería a revisarla? Medio me animaría yo a hacer el FAQ, pero cualquiera asume luego los riesgos legales hay algún fallo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo