Registro del Himno nacional por el PP

rich_1004_
#16 por rich_1004_ el 29/06/2003
Imagen no disponible===Imagen no disponible :shock: :shock: :D No sabia que biter tocara la guitarra 8) 8) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bitermc
#17 por bitermc el 29/06/2003
Esto últimamente parece una concentración de calvos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 29/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2003
bitermc escribió:
Gestmusic-Endemol tendría que organizar una operación himno y proponer a la flor y nata de los compositores patrios: Luis Aguilé, Jose Luis Perales, Xaski Ten, etc...


Pues parecerá que yo también estoy de broma, pero puedo dar fe de que recientemente se ha hecho un concurso para componer el himno de Canarias. Como a unos les gustaba un pasodoble, a otros les gustaba algo más autóctono, a otros algo que no nombrara a España, a otros algo orquestal....un lío. Al final se eligió algo que ya estaba inventado, pero con un arreglo y una letra hechos por un niño mimado de la música canaria. El himno es basicamente una nana popular, sí, una nana para dormir a los niños, pero en versión orquestal y con la letra cambiada. :roll:
Vamos, que aquí sí que se hizo un operación himno.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 29/06/2003
Pues no es que el himno de España me guste pero una vez me dejaron unos CD con todos los himnos nacionales del mundo y tras escucharlos todos pasé de creer que el español era un himno vulgar y malo a darme cuenta de que sólo unos pocos, muy pocos eran mejores. La gran mayoría son marchas militares pero mucho más pesadas y cargantes que el de aquí.
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 29/06/2003
De todas formas el mejor himno nacional es el del tenista ese del Slastic, buenísimo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2003
¿Nadie se acuerda de la letra totalmente alternativa que cantábamos en el colegio (al menos en el mío) para el himno de España? Aquella de: Franco, Franco, que tiene el culo blanco....... :) :)
Desconozco de cuándo era originaria esa gran letra :) :) :)
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 29/06/2003
Sí, jeje, en mi cole habian 3 versiones, una de ellas dedicada al rey :D
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 29/06/2003
A mi me parece que nuestro himno es de los mejores que hay, junto con el de la antigua URSS, el de los EEUU, el francés, el alemán y alguno más. Exceptuando todos estos, el resto parece que hayan sido compuesto por el mismo aburrido compositor de oratorios :)
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 30/06/2003
Soyuz escribió:
A mi me parece que nuestro himno es de los mejores que hay, junto con el de la antigua URSS, el de los EEUU, el francés, el alemán y alguno más. Exceptuando todos estos, el resto parece que hayan sido compuesto por el mismo aburrido compositor de oratorios :)


Es exactamente lo mismo que pensé cuando los escuché todos, coincido incluso con los paises que nombras.
Nunca he sido muy patriota y no digo esto porque sea el mío pero uno de los más buenos, para mi gusto, es el de Catalunya, "Els Segadors" y el otro que me gusta es "La Balanguera" de les Balears.
No me gustaría que ahora saliese alguien tachándome de nacionalista y separatista y que el tema se desviase de su argumento, hablo en un sentido estrictamente musical, si podeis escucharlos con voz y todo es posible que esteis de acuerdo en que no son los típicos himnos militares del resto de paises.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 30/06/2003
Bueno hombre la cosa va por gustos, y en el caso de los himnos es especialmente sentimental el asunto, no hay una Verdad en esto :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2003
guitarra escribió:
Y digo yo,,como es que alguien que se pasa el dia estrangulando botones de aparatos que hacen ruidos y a veces sonidos extraños para aplicarlos a un loop trance o tecnopsicopollitrance se atrave a juzgar una composicion que ademas no es mala???


mmm, déjame pensar.....porque alguien que hace música con aparatos que emiten ruidos puede tener muchos conocimientos musicales, y además puede saber si algo le gusta o no le gusta.

Alguien escribió:

si no respetamos la musica haciendo juicios tan lijeros,,no tendremos el temple y la sabiduria de darle vida a la nuestra.


Tú has dicho que el himno no te parece malo. ¿También es un juicio ligero? :) :) Bah, no me hagas mucho caso, que llevo todo el día sin probar bocado.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 30/06/2003
exactamente me refiero a eso y espero que no se convierta en una puja por conseguir que su himno sea el mejor. Ya he dicho que es sólo mi opinión y os aseguro que nunca me ha parecido que lo de mi tierra es mejor que lo de los otros sitios, hasta me han recriminado muchas veces mi falta de sentimiento patriótico.
El caso de "la Balanguera" es singular ya que es una canción que cantábamos los niños de pequeños sin saber que era un himno ni que fuese balear y no catalana, nos enseñaban muchas canciones que no solían gustarnos o eran muy infantiles pero ésta era muy bonita, y no tengo nada que ver con las baleares.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2003
A mí Els Segadors me encanta.
Subir
Brazz
#30 por Brazz el 30/06/2003
Soyuz escribió:
A mi me parece que nuestro himno es de los mejores que hay, junto con el de la antigua URSS, el de los EEUU, el francés, el alemán y alguno más. Exceptuando todos estos, el resto parece que hayan sido compuesto por el mismo aburrido compositor de oratorios :)


Ahora no recuerdo muy bien pero hay unos himnos guapisimos por ahí, esos q nombras URSS, Francia y algunos mas Italia,etc

El español y el de USA son un poco... no sé, no tienen clase. Es mi opinion. Me suenan muy simples y pastelones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo