Registro

estherlo
#1 por estherlo el 19/02/2004
Para registrar los temas en la sgae tengo que ser socia, es decir, tener un contrato musical???
Tengo un problema no los tengo pasados a partitura...hay algun sitio que te las pase???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 19/02/2004
Claro que te tienes que hacer socia si quieres registrar con ellos.
Ellos tienen un programa. Pero con un poco de maña lo podrías hacer tu. Con la pista de ritmo y la melodía va que chuta.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 19/02/2004
pero me acaba de decir(he llamado a la sgae esta mañana)que para ser socia necesito un contrato...vamos a mi me ha sonado a tener una compañia discografica por detras...
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 19/02/2004
Si no kieres pasar por la sgae hazlo en el registro de la propiedad intelectual... Claro que si kieres que te den pasta por tu música tienes que pasar por los amables y atentos señores de la sgae porque en el registro de la propiedad intelectual solo consigues demostrar que la obra es tuya.
Lo de hacer las partituras yo no sé mucha musica y me lo curre con un poco de paciencia con el logic... pero esta ultima vez he pagao a una conocida pa que lo hiciera y no fue mucha pasta....

Salu2
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 19/02/2004
Para lo del tema del contrato, échale un vistazo a esto

https:/www.hispasonic.com/foros/interesante/25590
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 19/02/2004
Un contrato? Imagino que se referiran a hacerte socia.
Subir
estherlo
#7 por estherlo el 19/02/2004
acabo de hablar con una gilipollas de impresion, que cabreo tengo...he vuelto a llamar y me ha tratado como a basura!joder!que asco!la gente está amargada, si mi apellido fuera famosillo seguro que me haria la pelota!la guarra esa!
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 19/02/2004
registra tus temas en el registro de la propiedad inteectual y dejate de esos impresentables del sgae.Lo que te da autoria sobre el tema,es el registro,no esos capullos
Subir
1
estherlo
#9 por estherlo el 19/02/2004
bueno gracias a todos!
Creo que despues del sabor de la conversación de la sgae, me voy a buscar la vida yo no se como para pasar los temas a partitura y los registraré en la propiedad intelectual.
Gracias!
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 19/02/2004
Alguien ha pagado para que se las pasen a partitura??
Teneis alguna experencia buena de algun sitio?
buena y economica...
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 19/02/2004
Esther, con un papel firmado de cualquier bar que diga que has tocado tus temas alli, te es valido. Si conoces a alguien de un bar, no te pondran pegas.
Un abrazo ;)

elopegar escribió:
Para registrar los temas en la sgae tengo que ser socia, es decir, tener un contrato musical???
Tengo un problema no los tengo pasados a partitura...hay algun sitio que te las pase???
Subir
estherlo
#12 por estherlo el 19/02/2004
me han tratdo como a basura, que les den!
yo las registraré en la propiedad intelectual, pero necesito primero la partitura, ya he asumido que tendré que pagar...el problema es a quién?
Subir
estherlo
#13 por estherlo el 19/02/2004
por cierto sergioso, que no me olvido eh? :wink: Un abrazo
Subir
Sergioso
#14 por Sergioso el 19/02/2004
Esther, ya se que a veces son gilipollas...pero para la editorial, es imprescindible el registro en autores, ya que es la unica forma de cobrar por tus derechos de autor, en la propiedad intelectual solo te sirve para asegurarte la autoria del tema.
Un besote¡

(uyy como te olvides... ;) )


elopegar escribió:
me han tratdo como a basura, que les den!
yo las registraré en la propiedad intelectual, pero necesito primero la partitura, ya he asumido que tendré que pagar...el problema es a quién?
Subir
partituras24
#15 por partituras24 el 11/02/2011
En Partituras24 pasamos tus canciones a partitura para registro en SGAE o RPI.
Servicio en 24h. Seriedad y profesionalidad. Consulta precios en partituras24@gmail.com
Un saludo,
Partituras24.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo