Regla de compas/tiempo

NS-10M
#1 por NS-10M el 21/06/2007
Buenas.

Necesito saber si es posible tener en un mismo proyecto dos reglas diferentes, que cada una de ellas tenga el compas 0 en puntos diferentes.

Me explico, tengo un proyecto en el cual quiero meter dos canciones. Una de ellas comienza en el compas 0, cuando esta acaba empieza la segunda, a la cual quiero ponerle otra regla que empiece en 0 otra vez.

No se si me explico bien.

Salut y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 22/06/2007
Up!
Subir
cirew
#3 por cirew el 24/06/2007
yo tengo Nuendo... y aunque hace poco que lo uso, lo que pides yo lo veo difícil... ¿no te sirve tomar otro número como punto de referencia como p.ej. el compas 120, o el que sea, para la segunda canción? ... lo del compas 0 solo es orientativo, creo que no sirve para nada.
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 24/06/2007
A mi no me sirve para nada, es más, creo que es un gilipollez, en realidad es un capricho de un compositor. :tasmal:

El proyecto es un documental sobre el que hay que colocar las difeentes piezas que conforman la banda sonora musical, me pide que cada tema del documental empieze con la regla al compas 1. #-o

Ya casi se lo he quitado de la cabeza, aunque me queda la curiosidad. :ook:

Salut.
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/06/2007
puedes usar varias reglas, pero no veo la forma de desplazar el 0 :-k
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 25/06/2007
undercore @ 24 Jun 2007 - 11:53 PM escribió:
puedes usar varias reglas, pero no veo la forma de desplazar el 0 :-k


Yo tampoco, ya se lo podrian haber currado los de Steinberg ¿no?, ya que puedes poner varias, que menos que se puedan mover, digo yo.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo