Reinicio de mi sistema operativo al abrir pro tools 7.4

litoceb
#1 por litoceb el 20/10/2008
hola!
pues me ha surgido asi sin mas este problema......

tengo pro tools m-powered 7.3 y una audiophile 2496 el caso es que abro pro tools y cuando esta cargando se me reinicia el pc automaticamente, probe varias veces y se reinicia...
nunca me habia pasado.
luego en el mitico informe de errores lo envio y me dice que problema provocado por device driver?
no lo entiendo.
si no tenian ningun problema antes, probe desinstalando la version 7.3 y instalando la 7.4 y me ocurre lo mismo.

no se que hacer ya la verdad, los drivers de la tarjeta son los ultimos y antes me iba bien la verdad

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
litoceb
#2 por litoceb el 20/10/2008
nadie sabe de que puede ser?
Subir
litoceb
#3 por litoceb el 20/10/2008
me salta el sistema y se me reinicia al principio
cuando aparece que se estan cargando los Plugins, pues de repente cuando esta sobre la carpeta Creating DAE Objects se reinicia el sistema...

haber si alguien me sabe decir algo, estaba hasta intentando actualizar la bios por si podria ser que le hace falta tambien...

un saludo
Subir
Elpezz
#4 por Elpezz el 20/10/2008
Si antes de iba y despues no... no creo que sea cuestión de Bios. Yo nunca he tenido tu problema, y dios me libre de tenerlo, pero si antes te iba puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior. Exactamente a cuando te funcionaba.
Eso sabes hacerlo, no?
Si no te funciona, probablemente, tendrás que reinstalar windows.

Algo has instalado y borrado después que te ha desestabilizado pro tools
suerte
Subir
litoceb
#5 por litoceb el 20/10/2008
Elpezz escribió:
Si antes de iba y despues no... no creo que sea cuestión de Bios. Yo nunca he tenido tu problema, y dios me libre de tenerlo, pero si antes te iba puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior. Exactamente a cuando te funcionaba.
Eso sabes hacerlo, no?
Si no te funciona, probablemente, tendrás que reinstalar windows.

Algo has instalado y borrado después que te ha desestabilizado pro tools
suerte

lo de restaurar en herramientas del sistema?
si probare hacer eso haber...

seguire investigando
que rayazo tengo ya jaja

gracias
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 20/10/2008
si, es una herramienta del sistema.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema....
Subir
litoceb
#7 por litoceb el 20/10/2008
Elpezz escribió:
si, es una herramienta del sistema.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema....

gracias
ya te contare haber...:(
Subir
litoceb
#8 por litoceb el 21/10/2008
dios...
no me deja ni restaurar el sistema...
intente al viernes, al sabado, al domingo etc y nada...me dice que no se pudo restaurar el sistema!

creo que el error de device driver en el informe de errores que sale despues de que se reinicia es de ram, y creo que la el problema este de la ram es la velocidad de bus de 400 que en mi placa se soluciona actualizandola que tengo la version anterior...
puede que asi no salga el fallo de pro tools.jajaja...

bueno yo lo intentare haber...es que sino no se me ocurre que hacer ya y formatear mataria mi vida jajja...
Subir
Elpezz
#9 por Elpezz el 21/10/2008
También puede que tengas un virus. El hecho de que no te deje restaurar es una señal muy usual en los virus. Ahora, si tu dices que es de la velocidad del bus... Pues mira a ver, si no se te soluciona con eso pásate por forospyware, o algo así.

Formatear es una jodienda, pero de vez en cuando es necesario, que me corrijan si me equivoco, pero el ordenador se colapsa tanto instalar desinstalar, visitas por aquí y por allá... ojala no tuviera que hacerlo nunca.

Que tengas suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo