Reinstalar el sistema con o sin tarjeta de sonido

odyssey
#1 por odyssey el 26/06/2005
Cada 6 meses tengo la costumbre de reinstalar todo para que el pc tire mejor... Bueno la tarjeta de sonido es nueva, una usb edirol ua-25, y no sé si dejarla conectada o conectarla despues de que la instalación esté completa, instalandole sus drivers propios... qué opinais...

a10
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/06/2005
Haz la instalación después con sus drivers, para eso están. Pero si en vez de reinstalar todo de nuevo cada seis meses, que tardarás 1 hora más que menos te haces una imagen con Norton Ghost, sólo tardarás 5 mn en tener todo "al punto" .

TONi
Subir
odyssey
#3 por odyssey el 26/06/2005
Gracias Toni!

Lo de la imagen lo conozco pero no sé como se hace...hombre sería perfecto, si sabes de algún tutorial por internet y me lo puedes decir te lo agradecería, yo ahora voy a ver si encuentro alguna pagina que lo explique. ¿Te suena si Nero tambien crea imagenes para reistalar despues?

De todas formas gracias por ayudarme!!! :D :D
Subir
odyssey
#4 por odyssey el 26/06/2005
Ya encontrao un tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.sandalio.com/informatica/ghost.asp

Bueno, voy a ver si mentero si esto lo hace tambien el Nero....

Esta será una brico-tarde-de-pe-cé.....mmmmmmm
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/06/2005
Ya verás cómo merece la pena. Crear una imagen con Ghost es facilisimo y muy práctico.
Nero también crea copias de seguridad, pero el estandar y fiable al 99% es Ghost.

TONi
Subir
odyssey
#6 por odyssey el 26/06/2005
En efecto Toni, me dao un paseiko por internet y te dan la razón \:D/
Espero que sea la última vez que me pego la palizilla... así que esta vez voy a tratar de afinar en la configuración de programas y recursos y así que lo consiga le hago la imagen.

Bueno, tema solucionado, pasadlo bien y no desaprovecheis la tarde como yo!! Gracias. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo