Rekordbox no detecta iphone

Pelayo_Deejay
#1 por Pelayo_Deejay el 24/05/2020
Hola chic@s,

Desde que la app de rekordbox ha cambiado mi pc (win 10) ya no es capaz de detectar mi iphone aun cuando estan ambos dentro de la misma red, sin embargo con la antigua app si que me lo detecta y me deja añadir listas y demas, pero no puedo reproducirlas en mis xdj 700, aparece un error indicando que la carpeta esta vacia,

He leido por ahi que le ocurre a mas gente, si alguno puede iluminarme, me gusta tener siempre mi biblioteca actualizada en mi iphone
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martindeibi
#2 por martindeibi el 17/06/2020
A mi me pasa exactamente igual. He probado en otra WiFi por si era el router. He desactivado el firewall el antivirus ( nod32) y nada . Por si te sirve de referencia es un surface con windows 10 actualizado.
He abierto un ticket en soporte de Pioneer para ver si me lo resuelven pero de momento nada, solo me preguntan si tenía la versión 3 de la aplicación Rekordbox de iPhone
Si me contestan algo de utilidad te comento
Subir
Pelayo_Deejay
#3 por Pelayo_Deejay el 18/06/2020
Yo sigo igual asi que como buen friki de la musica y buen teleco lo que he hecho es poner un viejo router y utilizarlo como punto de acceso, creando una red wifi inexistente y conectando todo ahi, asi k ahora tengo mis 2 xdj, y una mesa pionner djm250 mk2 por lan a ese router y de ahi al pc, con esto tengo rekordbox en los 3 dispositivos y al generar la red wifi virtual tb me funciona el iphone, eso si solo con la vieja app de rekordbox, con la actual no hay manera.

Lo unico k aun no he probado es si tambien detacta apple music en la exportacion.

Esperemos k lo solucionen pronto xk montar todo esto para hacer un bolo es un poco mojon vaya!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo